• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi PO 8500

  • Iniciador del hilo captaincook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
captaincook

captaincook

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Estaba trasteando esta noche, y de pronto me di cuenta que eran las 2210, la hora de 'escaparate' de los relojes, y mvl en mano le hice unas fotos al reloj, 'aprovechando' el momento.
Se ven regular, pero...::blush::

71b8ad0c6cc9e9bdf985422ceb5b094c.jpg


71b8ad0c6cc9e9bdf985422ceb5b094c.jpg



Sin luz es una pasada...

fac141b3ba0243a32126d9d6e80aea9f.jpg


Saludos compañeros! :ok::
 
Última edición:
Precioso reloj!!! Me encanta el bisel opaco, aunque tiene mucho retractores y ni te digo de ver ese movimiento 8500 manufactura.

precioso
 
Tremendo el nuevo PO, simplemente IMPRESIONANTE!!!

que lo disfrute con salud
 
La verdad es que a mí me gusta TODO de él! :ok::
 
Muy buenas, capitán.
El reloj es impresionante, pero la foto a oscuras es para echarse a bailar, pues parece una discoteca.estos de omega saben hacer que un reloj se vea de noche y encima se vea durante toda ella sin aporte lumínico externo. Son unos máquinas.
Un saludote.
 
Menudo RELOJ!!!!

Me encanta. ¿Submariner o Planet Ocean? He ahí la cuestión..
 
muchas felicicdades!

me entusiasma el PO.
 
Para volverse tonto encendiendo y apagando la luz... precioso.
 
Menudo RELOJ!!!!

Me encanta. ¿Submariner o Planet Ocean? He ahí la cuestión..

Ya ves cuál fue mi elección...qué complicado!

Como al final seguía teniendo gusanillo de sub...'cayó' también un gmt cerámico, por aquello de no 'repetir' diver...

8d7186d200a1b24a94d04882d0baab2e.jpg
 
Última edición:
  • #11
Menuda gozada de reloj. Cuanto más lo veo más me gusta.:drool:
 
  • #12
Me gusta mucho este reloj y su calibre es hermoso de ver aunque sigo prefiriendo en un diver que el fonde sea ciego, en este caso con el hipocampo.
 
  • #13
Ya ves cuál fue mi elección...qué complicado!

Como al final seguía teniendo gusanillo de sub...'cayó' también un gmt cerámico, por aquello de no 'repetir' diver...

8d7186d200a1b24a94d04882d0baab2e.jpg


Pues me quedo con el PO...
 
  • #14
Me gusta y muchooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
  • #15
Bonito reloj, Omega en estos modelos ha hacertado.
 
  • #16
La iluminación es una de las cosas que mas me flipa de este modelo. :-)
 
  • #17
muy bonito si señor

eso si es un poco caro
 
Última edición por un moderador:
  • #18
Espectacular, un diver de primera.
 
  • #20
precioso, me gusta muchisimo
 
  • #21
Me encanta, bestial, comparto tu gusto y modelo. Yo también lo tengo en 42 y cada vez me enamora más, incluso ha logrado que ponga en venta mi Bond cerámico 8o
 
  • #22
Este no pasa de navidades que se venga con papaito, pero en 45 mm. Enhorabuena por el relojazo compañero, la verdad es que en directo es impresionante, sobretodo el bisel y la maquinaria vista..
 
  • #23
a mi lo que más me gusta del PO nuevo es el tono mate del bisel...
 
  • #24
¿sabeis si se le puede poner el bisel de un 8500 al 2500?
 
  • #25
Hoy me he reservado yo el mismo, un gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie