• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeño gran Diver

  • Iniciador del hilo kocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kocke

kocke

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros ... pues os presento a mi joya de la corona !!! Soy un gran admirador de los divers, en especial los Seiko.
Poseedor de un 6015, 6309.
Un Certina DS3, un Citizen Aqualand 1 y un Suunto D9. Pero un 5 de enero, día antes de reyes, me cayo en casa un Omega Seamaster 600, modelo del que siempre estuve enamorado !!!
Os dejo una fotito.....

a4f8646291d3735fc26c8acfcdbb7388.jpg


dd9d1264842160732988f47b241319a3.jpg

Saludotes !!! [emoji1434]
 
Menudo salto entro los q nombras y el q te trajeron los reyes, supongo q serias bueno. Ahora con paciencia ves enseñándonos el resto
 
Precioso el omega, el toque del nombre en naranja me encanta, enhorabuena por esta joya compañero. Este año se igual de bueno haber los proximos reyes que cae:ok::
Ya nos mostraras tus otras joyas.
 
Reloj precioso, y un gran salto
Si te lo trajeron de sorpresa debiste de quedar con la boca abierta, y si no tb;-)
Un saludo
 
Bonito diver,q lo disfrutes compañero.
 
Un reloj espectacular, compañero. Lo tuve en 42 mm (no sé si esa es la medida del tuyo), y tuve que sacrificarlo para que volviera de nuevo el Speedy...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie