north
Forer@ Senior
Sin verificar
PARA NO ABURRIR VOY ACTUALIZANDO LO QUE PASA, HOY ME HAN RESPONDIDO, (LO PONGO AL FINAL) DICIENDO DESDE SUIZA QUE HAN HABLADO CON OMEGA ESPAÑA Y QUE SE PONDRAN EN CONTACTO CONMIGO PARA BUSCAR UNA SOLUCION, YA QUE DESDE SUIZA NO PUEDEN VALORAR EL ESTADO DEL RELOJ.........
BUENO HAPPY END LLAMADA DE CONCESIONARIO Y REPARACIÓN SIN COSTO.
BUENO, TAL Y COMO PROMETÍ, REFLOTO EL HILO PARA CONTAR EL TIEMPO TARDADO Y EL RESULTADO. 35 DÍAS DESPUÉS ME LLAMAN Y ME DICEN QUE MI RELOJ YA ESTA LISTO, Y 40 DÍAS DESPUÉS DEL ACIAGO DÍA TENGO MI RELOJ, NUEVO Y CON UN AÑO DE GARANTÍA.
Bueno en resumen, se me ha roto mi Speedmaster zafiro. El pulsador del crono no va, y esto ha sido después de pasar la garantía en dos meses, el reloj está nuevo, sin un solo rasguño, enviado a C.O me cuesta 420euros su reparación, que tengo que pagar y pagare, pero en la calentura de la mala suerte he escrito a omega y al grupo swatch, lo que podéis leer a continuación, que es lo que pienso.
en fin mi pequeña rabieta, que sólo vosotros entenderéis, ya que a los pocos que se lo he contado, me han dicho cosas como..... Pos claro, te gastas eso en relojes y...... el que tiene un Mercedes.... Tiene que asumir el costo de las revisiones...... Y es verdad, pero lo que me fastidia es el tema de los dos meses de garantía... En fin
Estimados señores, He tenido una incidencia, con un Speemaster Zafiro Ref. 35.735.000, la garantía de este reloj ha pasado en 2 meses una vez que se ha enviado a sus instalaciones desde su S.O de Puerto Banus en Málaga. El cuidado de este reloj ha sido exquisito, como Uds. mismos pueden comprobar, ya que este reloj se alterna con otros. Considero que el que un reloj de este calibre tenga una avería (no achacable a un mal uso) en dos años de uso no continuado, no es usual. Que el presupuesto sea de 420 Euros, tras solo dos meses después del paso de garantía, teniendo en cuenta que es solo casuística que el que el fallo no se haya revelado dentro de la garantía, tampoco es usual para un reloj de este nivel y para la marca que lo respalda. La fidelidad por esta marca, de la que soy poseedor de 5 modelos y de mas de 10 unidades en mi entorno familiar, espero sea valida para una resolución satisfactoria, por lo que les ruego como S.A.T, atiendan este caso de una forma no usual, tal y como se ha producido la avería del reloj.
Dear all, I’d like to let you know, I have had an unusual damage in my Speedmaster Ref 35.735.000. I’ve sent to the Omega Official Dealer, and the repair cost is 420 Euros. The warranty has just expired for only 2 months. The damage is not consequence of a bad use, because the watch is impeccable, as you Technical service can check. I’m writing you asking for an exceptional business deal, taking into account the faithfulness for the brand I have (I’m owner of 6 Omega watches) and in my opinion have been a chance the damage was out of the warranty cover, because I wear several watches. In my opinion also is unusual this damage in this top quality watch in 2 years of a discontinuous use.
BUENO HAPPY END LLAMADA DE CONCESIONARIO Y REPARACIÓN SIN COSTO.
BUENO, TAL Y COMO PROMETÍ, REFLOTO EL HILO PARA CONTAR EL TIEMPO TARDADO Y EL RESULTADO. 35 DÍAS DESPUÉS ME LLAMAN Y ME DICEN QUE MI RELOJ YA ESTA LISTO, Y 40 DÍAS DESPUÉS DEL ACIAGO DÍA TENGO MI RELOJ, NUEVO Y CON UN AÑO DE GARANTÍA.
Bueno en resumen, se me ha roto mi Speedmaster zafiro. El pulsador del crono no va, y esto ha sido después de pasar la garantía en dos meses, el reloj está nuevo, sin un solo rasguño, enviado a C.O me cuesta 420euros su reparación, que tengo que pagar y pagare, pero en la calentura de la mala suerte he escrito a omega y al grupo swatch, lo que podéis leer a continuación, que es lo que pienso.
en fin mi pequeña rabieta, que sólo vosotros entenderéis, ya que a los pocos que se lo he contado, me han dicho cosas como..... Pos claro, te gastas eso en relojes y...... el que tiene un Mercedes.... Tiene que asumir el costo de las revisiones...... Y es verdad, pero lo que me fastidia es el tema de los dos meses de garantía... En fin
Estimados señores, He tenido una incidencia, con un Speemaster Zafiro Ref. 35.735.000, la garantía de este reloj ha pasado en 2 meses una vez que se ha enviado a sus instalaciones desde su S.O de Puerto Banus en Málaga. El cuidado de este reloj ha sido exquisito, como Uds. mismos pueden comprobar, ya que este reloj se alterna con otros. Considero que el que un reloj de este calibre tenga una avería (no achacable a un mal uso) en dos años de uso no continuado, no es usual. Que el presupuesto sea de 420 Euros, tras solo dos meses después del paso de garantía, teniendo en cuenta que es solo casuística que el que el fallo no se haya revelado dentro de la garantía, tampoco es usual para un reloj de este nivel y para la marca que lo respalda. La fidelidad por esta marca, de la que soy poseedor de 5 modelos y de mas de 10 unidades en mi entorno familiar, espero sea valida para una resolución satisfactoria, por lo que les ruego como S.A.T, atiendan este caso de una forma no usual, tal y como se ha producido la avería del reloj.
Dear all, I’d like to let you know, I have had an unusual damage in my Speedmaster Ref 35.735.000. I’ve sent to the Omega Official Dealer, and the repair cost is 420 Euros. The warranty has just expired for only 2 months. The damage is not consequence of a bad use, because the watch is impeccable, as you Technical service can check. I’m writing you asking for an exceptional business deal, taking into account the faithfulness for the brand I have (I’m owner of 6 Omega watches) and in my opinion have been a chance the damage was out of the warranty cover, because I wear several watches. In my opinion also is unusual this damage in this top quality watch in 2 years of a discontinuous use.
Última edición: