• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega Seamaster

Estado
Hilo cerrado
F

FJSD

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola perdonar si no es el sitio para este post.
Les comento: Hace un mes compre por particular un Reloj Omega Seamaster 300 con maquinaria 1120 , por que tuve hace años uno y quería tener otro igual. Mi observación del reloj, que se atrasa mas o menos un minuto día y la otra parte que no se ilumina con intensidad y dura toda la noche como el otro reloj que era igual.
¿Qué puedo hacer?
Lo de que se atrasa se que hacer, pero lo de la iluminación no.
Ah se olvidaba la punta de la aguja del segundero tenia que ser de color roja y era blanca, estaba gastada la pintura, lo desmonte y lo pinte, pero lo de la iluminación no se.
Saludos
 
Última edición:
Hola perdonar si no es el sitio para este post.
Les comento: Hace un mes compre por particular un Reloj Omega Seamaster 300 con maquinaria 1120 , por que tuve hace años uno y quería tener otro igual. Mi observación del reloj, que se atrasa mas o menos un minuto día y la otra parte que no se ilumina con intensidad y dura toda la noche como el otro reloj que era igual.
¿Qué puedo hacer?
Lo de que se atrasa se que hacer, pero lo de la iluminación no.
Ah se olvidaba la punta de la aguja del segundero tenia que ser de color roja y era blanca, estaba gastada la pintura, lo desmonte y lo pinte, pero lo de la iluminación no se.
Saludos
¿Es de segunda mano ? ¿ Estas seguro a quien se lo compraste ? ¿ El vendedor es de total confianza ? Siento decírtelo pero creo que tienes un fake como la catedral de Notre Dame
 
Hola perdonar si no es el sitio para este post.
Les comento: Hace un mes compre por particular un Reloj Omega Seamaster 300 con maquinaria 1120 , por que tuve hace años uno y quería tener otro igual. Mi observación del reloj, que se atrasa mas o menos un minuto día y la otra parte que no se ilumina con intensidad y dura toda la noche como el otro reloj que era igual.
¿Qué puedo hacer?
Lo de que se atrasa se que hacer, pero lo de la iluminación no.
Ah se olvidaba la punta de la aguja del segundero tenia que ser de color roja y era blanca, estaba gastada la pintura, lo desmonte y lo pinte, pero lo de la iluminación no se.
Saludos
Ostras Pedrín !!!!! He tenido que leer el hilo 5 veces para créermelo, ¿ Tu abriste el reloj y pintaste la aguja del segundero ? Te tiene que haber quedado de cine ::bash:::-((:-((:-(( :popcorn:
 
Última edición:
Unas fotos del reloj,y sobre todo con el lumen serían de mucha ayuda. El desfase es posible si necesita revision y lleva tiempo parado,y el lumen igual,si tiene muchos años es normal que pierda intensidad.
 
¿Es de segunda mano ? ¿ Estas seguro a quien se lo compraste ? ¿ El vendedor es de total confianza ? Siento decírtelo pero creo que tienes un fake como la catedral de Notre Dame
Joer que optimista eres tronco....
 
Joder, perdón por la expresión , yo no me atrevería a abrir ninguna de mis piezas.
Lo mejor que lo lleves a tu relojero de confianza y que te diga.
 
creo que los seamaster son COsc osea ese desfase no es de recibo a no ser que esté imantado o tenga algún problema.
Lo de que el lumen es irregular o te da menos iluminación en comparación a otro que tú mismo tuviste no suena muy bien.
No estaría mal que pusieras una fotos, habrá algún compañero que tenga el modelo y pueda ver algo irregular en comparación con el tuyo,
 
  • #10
Yo he tenido un olitas chrono y con el tiempo las partes pintadas en rojo de las agujas perdian color y se iban poniendo anaranjadas. ¿Atrasa lo mismo todos los días o es variable?, si el atraso es constante con una revisión se debería solucionar.
 
  • #11
Fácil, para salir de dudas lo llevas a tú relojero de confianza y allí te responderá a todas tus incognitas
 
  • #12
¿Es de segunda mano ? ¿ Estas seguro a quien se lo compraste ? ¿ El vendedor es de total confianza ? Siento decírtelo pero creo que tienes un fake como la catedral de Notre Dame

Hola se lo compre a una persona, lo hicimos con contrato compraventa y fotocopia de DNI y no es una replica es original.
Saludo
 
  • #13
Hola es fácil si tienes algunos conocimientos
Saludo
 
  • #14
Hola
No se subir fotos en este foro.
El propietario anterior me comento que no se abrió nunca el reloj ni lo metió en la piscina y playa, cosa que yo si lo hago.
Saludo
 
  • #15
Hola
No se subir fotos en este foro.
El propietario anterior me comento que no se abrió nunca el reloj ni lo metió en la piscina y playa, cosa que yo si lo hago.
Saludo
Y lo has abierto,simplemente para pintarle la punta del segundero?
Le has cambiado juntas y le has hecho hermetismo también? Parece un poco extraño todo.
 
  • #16
Además de que lo lleves a tu relojero de confianza, no se que más esperas que te digamos sin ni siquiera ver una foto...
 
  • #17
Hola
Se atrasa igual.
 
  • #18
Hola FJSD.
En este mismo foro general tienes arriba una chincheta con un tutorial para subir fotos con las propias herramientas del foro, es muy sencillo.
Un saludo.
 
  • #19
Y lo has abierto,simplemente para pintarle la punta del segundero?
Le has cambiado juntas y le has hecho hermetismo también? Parece un poco extraño todo.

Totalmente de acuerdo, compañero. Dice tener conocimientos como para hacer eso (abrir el reloj y repintar la aguja) y sin embargo se da de alta hace poco más de una hora solo para ver que le podemos decir sobre que un reloj de alta gama atrase un minuto...
 
  • #21
Hola FJSD.
En este mismo foro general tienes arriba una chincheta con un tutorial para subir fotos con las propias herramientas del foro, es muy sencillo.
Un saludo.
ya te lo han dicho
 
  • #22
Hay gente que se dedica sólo al tema del Lumen de los relojes. No son relojeros de servicio oficial pero te lo dejan igual mejor.
 
  • #24
Hay gente que se dedica sólo al tema del Lumen de los relojes. No son relojeros de servicio oficial pero te lo dejan igual mejor.

Hola ¿sabrías quien son?
Saludo
 
  • #25
Ya he podido subir foto

IMG_20180820_212014[1].jpg

Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie