• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi omega seamaster

  • Iniciador del hilo brulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brulin

brulin

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nueva adquisición, estoy como loco con el tenia muchas ganas de tener un omega y mas exactamente uno de las pelis de bond q soy un gran fan estaba en busca de un PO pero vi el modelo de Spectre y dije ES ESTE. Un reloj elegante simple y precioso. 6BC74C67-D899-4FD5-9FDC-D6C0F52B0F11.jpg6BC74C67-D899-4FD5-9FDC-D6C0F52B0F11.jpg6BC74C67-D899-4FD5-9FDC-D6C0F52B0F11.jpgFE1BA7E4-15C9-4FB2-BADD-9F4AE68EB9DE.jpg
 
Me encanta compañero te pasa lo que a mi con este reloj, la diferencia es que yo aún no lo tengo (pero llegará algún día)

Saludos y que lo disfrutes muchísimo
 
Es un reloj precioso, de los diver mas bonitos que hay, entiendo que estes como loco, disfrutalo a tope
 
Fantástica elección. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Gracias compañeros la verdad q si estoy en una nube jejeje. Todo llegara compi seguro q en poco tiempo tandras una pieza como esta en tus manos.......
 
Muy bonito. Yo estoy esperando mi primer omega. Será un speedy. En un par de semanas me llega![emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
 
Enhorabuena!! Es un reloj precioso,que lo disfrutes mucho.
 
Enhorabuena por ese precioso Omega [emoji122] [emoji122] [emoji122] Una pieza muy bonita.
 
Grandísimo reloj,ademas de bonito,,felicidades por el,que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Precioso, y la nato le queda perfecta. Disfrútalo!Slds
 
  • #11
Os presento mi nueva adquisición, estoy como loco con el tenia muchas ganas de tener un omega y mas exactamente uno de las pelis de bond q soy un gran fan estaba en busca de un PO pero vi el modelo de Spectre y dije ES ESTE. Un reloj elegante simple y precioso

Lo es. Buena compra. A disfrutarlo
 
  • #12
Muy bonito, es un reloj precioso y para cualquier ocasión.
 
  • #13
Wow !!
Genial con el nato !!!!
 
  • #14
Enhorabuena. Un modelo guapo por dónde se lo mire.
 
  • #15
A disfrutar de esa preciosidad. Le queda genial esa nato.
 
  • #16
Que reloj mas bonito,felicidades por el.
 
  • #17
Si os digo lo q me dijo el relojero cuando le dije q me cambiara el armis por la nato.
( que crimen vas a cometer me dijo) y yo pense uy uy uy no se yo creo q esta nato es perfecta para este reloj y q lo puedes lucir con cualquier prenda..... los hay q........ jejejeejeej
 
  • #18
Yo opino como tú relojero pero tú eres quien decide. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie