• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega Seamaster 2254...

  • Iniciador del hilo Duque de Pastra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Duque de Pastra

Duque de Pastra

Quasi-forer@
Sin verificar
El día de hoy, además de presentarme, les presento un clásico de Omega que ya lleva algún tiempo en mi muñeca.

Para algunos no será el mejor modelo, para otros un mito. Sólo quiero decirles que este modelo me costó encontrarlo y la espera valió la pena.

No he abierto el reloj porque soy un neófito en el asunto...:(

Calibre harto conocido por todos.

42mm. reloj grande pero se amolda perfectamente en la muñeca. Muchas veces hasta me perece pequeño.

La caja de acero inoxidable y en el envés el símbolo del Hipocampo.

El armis y su cierre deployante le otorgan una sensación de robustez y seguridad.

Disculpen la ignorancia, adjunto una foto de la válvula de helio, pero nunca la he tocado porque no hago submarinismo.

En síntesis, un reloj, sin temor a equivocarme, que no debe faltar una colección de "Omegas".

Saludos.















 
EMHO un clásico moderno;cada día disfruto más del mío.Ese "big triangle" es cautivador

Gracias por compartir las fotos


Un saludo
 
Hermosa pieza. Que la disfrutes :ok::

Saludos
 
es casi perfecto, lástima que no tiene microajuste, el mio o muy apretado o muy suelto, son 41,5.
 
es casi perfecto, lástima que no tiene microajuste, el mio o muy apretado o muy suelto, son 41,5.

Tienes toda la razón IVANON pero, ese problema lo tengo en verano que la muñeca se hincha y para solucionarlo compre una isofrane que le queda genial y en invierno el armis.
 
Es un reloj precioso.
 
Es un modelo muy equilibrado, con una calidad contrastada y que no es fácil que las marcas consigan esos resultados fácilmente.
 
¿que se puede decir de este bicho que no se haya dicho ya?... junto con el speedy PRO dos indispensables de Omega...
 
Lo cierto es que es un reloj que reúne grandes virtudes, más allá de su reconocido prestigio: legibilidad, tamaño equilibrado, elegancia, deportividad, amplia posibilidad de uso, comodidad,.... Una de las piezas imprescindibles en una buena colección, sin duda alguna.
 
  • #10
Un reloj muy bonito , con una estética que no cansa con el tiempo.
 
  • #11
Un clásico de los de verdad, muy cómodo y una pena que no se siga vendiendo, ...
Tengo el 2264, el cuarzo de mi colección y me maravilla mirarlo y llevarlo en la muñeca.
Salu2.
 
  • #12
Uno de mis relojes favoritos, es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie