• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi omega no trae numero en la caja

  • Iniciador del hilo DRAGONKEN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DRAGONKEN

Novat@
Sin verificar
Hola que tal. Acabo de recibir un Omega Seamaster 300 auto que compre en eBay a un excelente precio, todo en orden, una bellísima pieza. Pero me llama la atención que no trae el numero grabado en donde he visto que otros lo traen, sin embargo trae un grabado en la tapa en la parte de abajo que pareciera ser una letra omega con una especie de mundo, pero no lo distingo bien.
Algun comentario sobre la falta de numero y sobre este pequeño grabado?

Gracias de antemano
 
Tienes que poner fotos. ¿es un Seamaster 300 de los antiguos? Si es así, no traen número grabado, aunque hay muchas falsificaciones. Si es uno de los tipo Bond, debe llevar el número en una de sus asas.

Pon fotos
 
Intenta poner alguna foto para que veamos exactamente al modelo que te refieres. Yo tengo un Seamaster Bond del 2006 y tiene el nº de serie grabado en la parte trasera en una de las asas.
Respecto al grabado que comentas supongo que te refieres al que aparece en mi avatar, y que tienen los Omegas de aprox. 2006 en adelante.
 
Hola compañero,
lo que te puedo dedir yo es que de los 3 omegas que he tenido (o tengo) todos han venido con el numero de serie grabado en una de las asas. El logo del "mundo Omega", solo lo tienen los ultimos omegas, ya que son posteriores al 2006, los mios son del 2004 o anteriores.

repitiendo lo que dicen los compañeros, pon alguna foto para verlo.
 
Aqui estan las fotos, me la he pasado todo el día revisandolo y yo lo veo realmente original, y para que hayan removido el marcaje del numero, no se le ve señales de pulido ni maltrato. Segun la tarjeta es de 2007. La verdad hasta mañana que lo lleve al relojero y ver que maquinaria trae.
 
Última edición:
Certifico lo dicho por los demas compañeros, una imagen vale mas que mil palabras. Tambien puedes acercarte a un concesionario oficial de Omega y que lo autentifiquen.
 
no puedo subir fotos

No se si es porque soy nuevo, pero no me permite subir fotos, solo me pide el URL de alguna foto de internet.
 
/
 
Última edición:
  • #10
Hola que tal. Acabo de recibir un Omega Seamaster 300 auto que compre en eBay a un excelente precio, todo en orden, una bellísima pieza. Pero me llama la atención que no trae el numero grabado en donde he visto que otros lo traen, sin embargo trae un grabado en la tapa en la parte de abajo que pareciera ser una letra omega con una especie de mundo, pero no lo distingo bien.
Algun comentario sobre la falta de numero y sobre este pequeño grabado?

Gracias de antemano

Para tu tranquilidad te digo que han podido cambiarle la caja en CO, por el motivo que sea (deterioro extremo), y ésta vendría sin número de serie.
 
  • #11
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
  • #12
ya pude, pero vaya que es todo un rollo subir fotos

lostimage.jpg
 
  • #15
Hola compañero, la verdad es que debería traer la numeración en el asa, pero como dice aqui un compañero, si ha sido cambiada en el CO pues no. Es cierto que tiene buena pinta, pero no sabría decirte más.

Un saludo
 
  • #16
Pues el reloj viene en impecables condiciones, ni un rayon. el precio 1050 usd. Pero pues me sigue poniendo a pensar lo de la falta del numero, me parecería una exageración y un gasto tremendo el cambiar toda la caja, incluyendo bezel. No podrá haber otra razon? Alguna producción que no haya tenido el marcaje del numero? Porque incluso la tarjeta de garantía no tiene un numero largo como deberia, solo dice 7231.80
 
  • #17
creo que solo tienes dos opciones para estar seguro de que es original, una abrirlo y ver la maquina, o llevarlo a un CO y que te lo certifiquen.
 
  • #18
Hola,¿no pudiera ser que hayan pulido la caja?
Un saludo.
 
  • #19
Podría pensar muchas cosas, y alarmarte o tranquilizarte a partes iguales... debe de reconocer que me resulta raro de narices. Me parece ver en tus fotos el resto del punto rojo y todo ::Dbt::

Pregunta: si mañana quiero cambiar la caja de un Omega, ¿no me puede grabar el SAT el número en la caja nueva? Tengo un Speedmaster que me gustaría cambiar la tapa que la tengo grabada, pero no lo hago porque el número va en ella.
 
  • #20
Para llegar a borrar el grabado del asa se necesita algo mas que un pulido ya que la profundidad del grabado es importante. No es por nada pero dicho grabado puede que sea lo mas dificil de falsificar en la caja de un omega seamaster. El resto se puede mecanizar con maquinaria CNC y herramientas standard que cualquier taller puede tener pero otra cosa es una grabadora laser de CNC eso ya son palabras mayores. Lo que te comentan es lo que debes hacer, llevalo a un relojero que te lo abra y sales de dudas. Yo he tenido en mis manos mi seamaster y un fake y te aseguro que si no es por el grabado es imposible de diferenciar uno de otro.
Salu2
 
  • #21
Que es eso del punto rojo que comentas? hoy lo lleve al centro comercial, fui con el relojero y no lo pudo abrir, me aconsejo llevarlo directamente al centro omega, o a una casa de empeño en el centro de la ciudad, donde dice que tienen una sección especializada en relojes. :(
 
  • #22
El punto de lacre rojo lo llevan todos los relojes cuando salen de fábrica. Aprecio restos entre el logotipo de Omega y el agujero para abrir la tapa... justo en la unión entre la caja y la tapa. Míralo al detalle con una lupa si es preciso, antes de llevarlo al relojero.

Cuando te lo abran mira el puente del escape, ahí también va grabado el número del movimiento.

Sólo veo tres posibilidades:

-Es falso, aunque no tiene pinta por las fotos.

-Es una caja nueva por un accidente

-Es de dudosa procedencia, y se le eliminado a drede la numeración.

Viendo la foto, y de confirmarse que existen restos del punto, si este fuera rojo, me inclino por la última opción, si fuera azul por la segunda... la primera la veo cas imposible, pues la tapa si que es original.

No obstante, si no estás conforme, mira a ver si tienes alguna opción de devolverlo.
 
  • #23
ya que lo comentáis, dónde exactamente se supone que debe estar el grabado del asa? Lo digo porque estoy esperando uno y tengo curiosidad
 
Última edición:
  • #24
En el asa de las 7, por la parte trasera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie