• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
;-) ;-) Os presento dos fotos de mi reloj irrepetible.
Espero que os gusten:



lostimage.jpg




lostimage.jpg

He torneado la tapa-era maciza-para que se viera el mecanismo,debido a la altura de la máquina he tenido que colocar un cristal ligeramente curvo que queda francamente bién.
Lo uso diariamente y la precisión es de aprx. 2 a 3 minutos al més.:yhoo:: :yhoo::

(Siento deciros que este trabajo lo he hecho para mi uso privado y no puedo aceptar encargos)
Saludos
 
8o La madre que lo parió que preciosidad.8o



Disfrútalo mucho.:ok::
 
Pieza maestra. Gracias por compartirlo.
 
Qué bonito, que limpia la esfera
 
Queda precioso, y exclusivo. Gracias por enseñarlo:clap: .
 
Enhorabuena por tu magnífico trabajo y por la belleza del reloj...
 
Precioso Omega es un reloj de gran clase y elegancia ademas de exclusivo. Disfrutalo.
 
Te ha quedado precioso y muy original. Ese sí que es un reloj exclusivo.
Que lo disfrutes.
 
Bonito bonito, enhorabuena.
Saludos
 
  • #10
Esta feo poner los dientes largos al personal pero tienes un reloj precioso y has hecho un trabajo impecable.
 
  • #11
Una auténtica preciosidad, enhorabuena por el trabajo y por el resultado


:clap: :clap:
 
  • #12
joeee.... sinceramente ha quedado precioso.... de verdad no aceptas encargos?? ;)

Salu2! :)
 
  • #13
Puedes decir que modelo es ??
El reloj me parece precioso y el trabajo es impresionante .
Enhorabuena por el resultado final .
Gracias por compartirlo .
 
  • #14
Te lo podías haber guardado ...... ahora vamos a estar todos con los dientes largos un mes ... ;-) ;-) . J...er que bonito es. Enhorabuena por el trabajo ... te ha quedado precioso ..:clap: :clap:
 
  • #15
Que preciosidad!!! es un constellation de los primeros, no?
 
  • #16
Una preciosidad de reloj, y una excelente idea la de ponerle fondo visto. Aquellos calibres Omega merecen verse.

Saludos.:)
 
  • #17
Un ejemplo de por qué hay relojes que merecen el fondo visto y otros no.
Este es de los que sí,claro :ok::
Y has hecho bien en aclarar que no recibes encargos,porque si no tendrías el buzón lleno.:clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Pregunta de bobo
es una 562 esa máquina?
 
  • #19
Precioso, magnifico trabajo
 
  • #20
Bonito de verdad :clap: :clap:
 
  • #21
siento discrepar con todos.
lo que esta claro que el reloj es tuyo y haces lo que quieres con el,pero a mi personalmente no me gusta,creo que has deshecho un reloj precioso para hacerte este....................no se como llamarlo para no ofenderte,asi que no le llamare nada,simplemente no me gusta,aun que reconozco el buen trabajo hecho en el.
un salute.
 
  • #22
Fabuloso trabajo, el dial es precioso, y el haber colocado el cristal para ver el moviomeinto es un gran logro. Es usted un verdadero artesano-artista "a la ancienne".
Espero que nos siga ofreciendo esa calidad de fotografias y sus explicaciones magistrales.
Best regards,
Sheafferer ;-)
 
  • #23
Excelentisimo,arete relojera.Un saludo.
 
  • #24
Excelente trabajo eh, ha quedado muy bonito...

Es una pena que no aceptes encargos pero di,
tengo la duda si una vez hecho el torneado de la tapa esta fuera de toda consideración sumergirlo en agua o usarlo en la ducha, o no?

Felicidades!
 
  • #25
Pues te ha quedado muy muy bien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie