• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Speedy

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Se ha hecho de rogar, pero ya esté en casita el speedmaster. He hecho una presentación en el general pero también quería compartirlo aquí, pues me he pasado muchas horas por aquí buscando información para elegirlo. Al final ha sido el pro, que es el que desde el principio estaba dentro de mi cabeza.

Un saludo y unas fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que te voy a decir que no se ha dicho ya sobre este reloj. El mejor piropo que le hago es decirte que es el proximo que va a caer, en unos meses pa casita. Ahora a disfrutarlo.
 
Excelente reloj y muy buenas fotos. Inteligente decisión, no te arrepentirás. Yo lo he hecho 11 veces y todavía no me he arrepentido ninguna.
 
Precioso Aitor, espero que lo dusfrutes muchos años con salud.
Un abrazo.
Juantxu.
 
¡Otro más en órbita! :clap::clap::clap:

Enhorabuena por esa pieza tan especial.
 
enhorabuena compañero..., ademas el plexy, que le da un toque mas especial.
a disfrutarlo como se merece :ok::
 
enhorabuena, hace una semana estaba yo como tú, de estreno. Has acertado con el plexy. Ahora solo te queda disfrutar de él, que no es poco :ok::
 
Enhorabuena...ese Speedy..cada día me gusta más
 
Enhorabuena!! Yo es un reloj que me compré un poco por capricho y poco a poco me ha ido enamorando hasta el punto de que es, en mi opinión, indispensable.

Yo tengo el 50 aniversario, con el hipocampo dorado y zafiro. Cual es la diferencia estética con el plexi? Lo pregunto porque como no he tenido la oportunidad de tener los dos, no sé las diferencias, pero siempre he oído que el zafiro tiene otra "luz". Me lo podéis explicar, por favor?
 
  • #10
Enhorabuena!! Yo es un reloj que me compré un poco por capricho y poco a poco me ha ido enamorando hasta el punto de que es, en mi opinión, indispensable.

Yo tengo el 50 aniversario, con el hipocampo dorado y zafiro. Cual es la diferencia estética con el plexi? Lo pregunto porque como no he tenido la oportunidad de tener los dos, no sé las diferencias, pero siempre he oído que el zafiro tiene otra "luz". Me lo podéis explicar, por favor?


El ZAFIRO es lo que solemos entender por cristal. El PLEXI es un plástico. El original es de plexi, más ortodoxo, más lábil ante roces, rayas, pero más facil de eliminar. El zafiro en más actual.


Dicho lo cual, el día que pueda (espero más pronto que tarde) me pillo este: El PRO, PLEXI, fondo ciego, que es T O T A L :drool: :drool:


Saludos, y enhorabuena
 
  • #11
Una de las diferencias que aporta el plexi frente al zafiro, es que la vista de la esfera es mas cálida por decirlo así. En el zafiro la vista es más limpia y clara, pero quizá más fría, no se si me explico.
 
  • #12
Que cosa mas bella
 
  • #13
un clasico que no debe faltar, disfrutalo con salud
 
  • #14
Pues nada como ya te he dicho en el general
Otro mas en
Orbita¡¡¡:clap::clap::clap:
 
  • #15
Enhorabuena.
Es un clásico entre los clásicos.
Además de los indispensables, por historia, tradición, belleza...

Que lo disfrutes con salud.
 
  • #16
Enhorabuena por tu adquisición. Un clásico por el que no ha pasado el tiempo. Un pedacito de historia en tu muñeca. Disfrútalo mucho
 
  • #17
Enhorabuena.
Es un clásico entre los clásicos.
Además de los indispensables, por historia, tradición, belleza...

Que lo disfrutes con salud.

+1 y ademas cuando lo sabes apreciar, es de los que no te quitas facilmente de la muñeca... llevo con el mio 1 mes seguido en mi muñeca.. ni yo me lo puedo creer... pero es que es como una droga, lo primero que hago a las 8h de la mañana, nada mas levantarme, es darle cuerda y ponermelo, hasta me sabe mal si no me lo pongo...
 
  • #18
Nada se puede decir más de este reloj.... sencillamente GENIAL!!
 
  • #19
Te ha costado pero has sabido elegir bien:D , disfrutalo porque tienes un RELOJ:ok:::ok::
 
  • #20
Enhorabuena, el Pro Plexi es todo un clasico y con una historia que muy pocos relojes podran llegar a tener nunca :clap:
 
  • #21
Enhorabuena!! Yo es un reloj que me compré un poco por capricho y poco a poco me ha ido enamorando hasta el punto de que es, en mi opinión, indispensable.

Yo tengo el 50 aniversario, con el hipocampo dorado y zafiro. Cual es la diferencia estética con el plexi? Lo pregunto porque como no he tenido la oportunidad de tener los dos, no sé las diferencias, pero siempre he oído que el zafiro tiene otra "luz". Me lo podéis explicar, por favor?


POco mas que decir de la presentacion y del relojazo. Asi que intervengo para comentar lo que pregunta el compi Leclair.

He tenido el pro con plexi, y ahora tengo el 50th como el tuyo. Para mi, lo mejor hubiera sido el 50th con Plexi, sin duda. El plexi es mas calido, las luces no reflejan como lo hacen en el zafiro, dando esos reflejos que da el zafiro. En el plexi se atenua todo, como un 'pastel', bestial.

En fin, me quedo con el 50th por que me encanta, pero si tuviera el plexi seria ya la hostia, sin más.
 
  • #22
Felicitaciones compañero, y bienvenido al club !!! ;-) :ok::
 
  • #23
Felicidades, tienes posiblemente uno de los mejores relojes del mundo, de ahora para arriba, va a estar dificil la cosa.
 
  • #24
Enhorabuena,por la adquisición son tantas las buenas sensaciones que transmite ese reloj.
 
  • #25
Disfrútalo compañero....por cierto antes pensaba que el záfiro daba mas empaque a un reloj, pero desde que tengo el speedy con pleki uffff que maravilla mirarlo y ver su esfera clara sin brillos ni reflejos.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie