• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo SPEEDY.....861

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues mas contento no se puede estar,,, o si pero eso es otro tema :D :D

Una foto por ahora de lo que sera una sesión completa en breve de mi nuevo Speedmaster cal. 861.

Gracias a Juan de Kronomar por la gestion.

Que bonito es el condenao (el reloj no Juan) :cool1: :cool1:

Lo fotografiare junto a materiales con los que se codeaba cuando le gustaba viajar :ok::

lostimage.jpg
 
Enhorabuena, alguno sentira "cierta" envidia, jejeje.

A la espera de tus fotos, siempre malas, malas, malas. :)
 
Enhorabuena, alguno sentira "cierta" envidia, jejeje.

A la espera de tus fotos, siempre malas, malas, malas. :)

Por ejemplo yo, jejeje!
enhorabuena Efra, impresionante el speedy!

saludos
 
La pregunta es: Hay alguien en el foro que no tenga un Speedmaster, o al menos que no sueñe con el, serán muchos los años que te dure ese idilio.
Un saludo, a disfrutarlo.
 
Me alegro Tio
Te llamo para ver como está el tema, que sabes que un colega quiere uno
La foto buena, como siempre, mamonazo
Pero la esfera esta Subexpuesta y con reflejos (por lo menos 1/2 diafragma, no?)
Tb le falta un poquito de máscara de enfoque, no?
Por cierto
Eso si, tio...
La composición es, como siempre, de alucinar
Aprovechas platós del curro o las haces aposta?

Un abrazo
Ahora por el Sub no date!!!!!!!!!
 
bonita foto... y enhorabuena por el speedy.yo acabo de dejar el mio descansando y ya solo me quedan 12 horas para volverlo a disfrutar. este reloj se disfruta.
 
Buena foto y un gran y mitico reloj.

Disfrutalo tu que puedes
 
¿Pero el calibre no es el 1861?............................
De todos modos tenemos los mismos gustos......
 
Un bellezón, sin duda, y aunque fotogénico, tú sabrás sacarle todo el jugo. Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho mucho mucho.:):):) Saludos
 
  • #10
Enhorabuena, precioso reloj. Que lo disfrutse. Espero en unos días estar en el club de los "lunáticos".

Saludos.
 
  • #11
1861

Ya sabes lo que me gustan....

Delicidades y seguimos hablando.
Por cierto has hablado con Enrique del 321?
 
  • #12
Bienvenido al Club Lunático. Ya somos uno más.
Un saludo.
 
  • #13
Enhorabuena... No aguanto hasta el Martes que recojo el que me he comprado....!!!!!
 
  • #14
Ya sabes lo que me gustan....

Delicidades y seguimos hablando.
Por cierto has hablado con Enrique del 321?

Aun no, se me fue el santo al cielo y no llame... estab termiando un curro.

Mañana llamadita al canto.

Un abrazo
 
  • #16
Otra mas...

Pues una fotito mas del Speedy, hoy en plan muy muy "clean" usease limpito (no el reloj) la foto :)

A ver si con tiempo afoto los speedys de mi pequeñita coleccion juntos...

lostimage.jpg
 
  • #17
Enhorabuena , magnifico reloj.
 
  • #18
joder, parece que lo haceis a posta:drool: :drool: , enhorabuena es precioso. Espero unirme muy pronto al club. Saludos:ok::
 
  • #19
Yo no tengo y me gustaria tener uno ,pero todo no puede ser.;-)
 
  • #20
Menuda semanita!........un Speedy y un Submariner a la vez!.........yo de mayor quiero ser como tu......;-) ......Saludos y enhorabuena!
 
  • #21
Enhorabuena, es mi gran sueño relojeril. Espero poderme unir al club... me lo he prometido si me salen bien algunas cosas en el trabajo, pero tendré que esperar algo más de un año (y si no me salen bien, creo que de todas maneras me consolaré con... un Speedy :-P )
 
  • #22
Enhorabuena. Un reloj excelente que no puede faltar en una colección. Si te pasa como a mí una vez que te lo pones te olvidas de los otros.

Saludos.
 
  • #23
Enhorabuena. Un reloj excelente que no puede faltar en una colección. Si te pasa como a mí una vez que te lo pones te olvidas de los otros.

Saludos.

Ciertamente, es un reloj "lapa" :D :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie