• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Seamaster "clásico"

  • Iniciador del hilo lugalicia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lugalicia

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar hoy y querría conocer vuestra opinión sobre el mismo. Me sorprendió mucho la existencia de una Ω en el cristal. El reloj funciona correctamente de momento.El Calibre es el 1020 y su estado es impresionante, muy limpio y aparentemente bien.Perdonad por la calidad de las fotografías.
Gracias por los comentarios.
 
Última edición:
Me sorprendió mucho la existencia de una Ω en el cristal.
Esto demuestra que es una parte original Omega. Aunque ya no se encuentra en los nuevos módelos con cristal de zafiro, todavia los Speedmaster con plexi, lo traen al medio.
Aunque no es la mejor foto para ilustrarlo, puedes ver que en el centro de esta está.
lostimage.jpg
 
Muy bonito, parece el abuelo de los aquaterra actuales.
 
bonito reloj. Yo tengo un Duward con esa misma caja (creo que el modelo es aquastar 200m) y la verdad es que me lo pongo bastante. Me gustan mucho. que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie