• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seamaster 2531.80....

Estado
Hilo cerrado
JJ72

JJ72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todo!! :D Pues bien, por fin he podido hacerme con esta pieza!! de 41 mm y automático ya conocido por muchos :ok:: Despues de un largo tiempo :whist:: y de mirar de un lado para otro preguntar a varias personas e incluso he tenido la aportunidad de haceme con uno de un conocido, pero al final he tenido que optado por la opción de compra en el Extrangero, en la tienda de un prestigioso vendedor de Ebay, lo he encontrado sin muchos más problemas ya que he llamado a muchísimos sitios aquí en España y no ha habido manera.
La cuestión es la siguiente: Resulta que me ha llegado la tarjeta de garantía sin rellenar y queria saber si eso es normal? no trae ni tarjeta pictográfica ni certificado COSC, pero si una pequeñas "medallas" ::bxd:: en las que consta el COSC y la Rfa. y demás.... es normal?
El reloj es autentico, no me cabe la menor duda!! ya que tengo otros omegas y tiene los mismos detalles t demás, de todas forma me gustaría que lo revisara mi relojero de confianza. Ahhh!! pongo algunas fotos y espero vuestras repuesta. Gracias a todos de antemano. Sl2 ::bye::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
hola!! enhorabuea por ese pedazo de reloj!!!

En principio parece todo correcto, la caja, manual, sellos, reloj... lo de que no traiga el certificado COSC y la tarjeta de pictogramas es normal, me refiero a que la tarjeta de COSC, la dejaron de facilitar un determinado año... pero tienes el sello del mismo y el de garantia de Omega... el mio por ejemplo traia la de COSC y la de garantia, pero no la de pictogramas... supongo que dependiendo de la persona y de la tienda, entregarian las tarjetas completas o no, se perderian por su dueño o no... pero lo importante es que tienes, valga la redundancia, todo lo importante.

Por cierto, el reloj es usado o nuevo? porque parece que está en perfecto estado... el segundero rojo, el bisel perfecto.. ni tan siquiera parece que lo hayan pulido nunca!!
 
Felicitades compañero, tienes uno de los relojes mito para mi entender, yo también tengo uno que presente en este sub-foro. Se ve de cine, no obstante mirale entre la tapa y la caja haber si lleva el lacre rojo, un puntito minusculo que certifica que el reloj esta sin abrir de fábrica vamos. Disfrutalo con mucha salud, te gusta siempre, no se que tiene este reloj, pero es asi.
 
enhorabuena por ese gran mito de omega.
 
Enhorabuena, bonito reloj (tengo otro igual, jeje). Diria que es nuevo, aunque en el bisel en el 32,5 parece tener un puntito que supongo sera pelusa, y mas diciendo que es de un prestigioso vendedor de USA.

Por cierto, que tal se ha portado la aduana?
 
fijate en el lacre rojo que cierra la tapa con la caja, es un puntito, aunque simplemente del roce se cae, pero si está, eso que ganas.
Otra forma de saber si es verdadero es que tiene en la patilla de las 7, el número del reloj. Además si es moderno o de los últimos, tendrá en la tapa trasera un logo de omega con la tierra.
 
Muchas Gracias a todos!! :clap::clap: La verdad es que es una maravilla, el reloj como veis esta en perfectas condiciones :D y en Aduanas no se han portado mal :whist:: Estaba preocupado solo por el tema de las tarjetas, aunque algún amigo me habia comentado eso mismo que me estais diciendo, lo importante es que el reloj esta en perfectas condiciones y se ve que es una autentica maravilla..... :ok::
 
ese primo

Ole el tío, al final lo conseguistes, me alegro mucho. Es chulísimo y por las fotos no dejan lugar a las dudas de que ese auténtico. Un abrazo fuerte y ya lo veremos y disfrutaremos juntos.



Buenas a todo!! :D Pues bien, por fin he podido hacerme con esta pieza!! de 41 mm y automático ya conocido por muchos :ok:: Despues de un largo tiempo :whist:: y de mirar de un lado para otro preguntar a varias personas e incluso he tenido la aportunidad de haceme con uno de un conocido, pero al final he tenido que optado por la opción de compra en el Extrangero, en la tienda de un prestigioso vendedor de Ebay, lo he encontrado sin muchos más problemas ya que he llamado a muchísimos sitios aquí en España y no ha habido manera.
La cuestión es la siguiente: Resulta que me ha llegado la tarjeta de garantía sin rellenar y queria saber si eso es normal? no trae ni tarjeta pictográfica ni certificado COSC, pero si una pequeñas "medallas" ::bxd:: en las que consta el COSC y la Rfa. y demás.... es normal?
El reloj es autentico, no me cabe la menor duda!! ya que tengo otros omegas y tiene los mismos detalles t demás, de todas forma me gustaría que lo revisara mi relojero de confianza. Ahhh!! pongo algunas fotos y espero vuestras repuesta. Gracias a todos de antemano. Sl2 ::bye::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muchas Gracias a todos!! :clap::clap: La verdad es que es una maravilla, el reloj como veis esta en perfectas condiciones :D y en Aduanas no se han portado mal :whist:: Estaba preocupado solo por el tema de las tarjetas, aunque algún amigo me habia comentado eso mismo que me estais diciendo, lo importante es que el reloj esta en perfectas condiciones y se ve que es una autentica maravilla..... :ok::

si la tarjeta de garantia no esta fechada ni sellada, no tienes garantia, pero si es de segunda mano y la fecha de fabricacion en anterior a los 2 años, tampoco te importa demasiado...
 
  • #10
Enhorabuena!! Yo tengo desde hace un par de meses uno igual y es un reloj precioso, muy especial!! Saludos
 
  • #11
Un gran reloj y una excelente compra que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie