• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seamaster 2254...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Presento en este sub-foro mi nuevo Omega Seamaster 2254.
Estuve mucho tiempo buscandolo... hasta que lo encontre :yhoo::
Estoy encantado con el :yhoo::
El unico "pero" es la falta de microajuste en el broche de cierre ::cry::
Aqui les dejo una foto de mi nueva adquisicion...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Yeah! Gran pieza! Muchas felicidades y que la disfrutes... :ok::

Y por cierto, coincido en que la falta de microajuste en los Seamasters (prácticamente todos...:-(() es una auténtica murga.

Saludos!
 
Felicidades!! Muy buena pieza has conseguido. Disfrútalo y gracias por compartir.
 
:ok::, Enhorabuena, yo también lo tengo desde hace poco y estoy encantado.
Lo que cuesta sacarlo de la muñeca :drool:.
 
Tienes uno de los Seamaster mas buscados y mas bonitos :ok::
 
mas uno, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
Mira que me gusta este reloj.

Enhorabuena, Feraldo, precioso. :ok::
 
Un relojazo destinado a ser uno de los más emblemáticos de una de las firmas, a su vez, más emblemáticas.

No te has equivocado, enhorabuena!
 
Magifico Seamaster!!!... Una pieza emblematica de Omega.
A disfrutarlo toca.
Saludos.
 
  • #10
No se si es un efecto de la foto, pero me parece que la aguja del segundero está un poco descolorada, más naranja, si así fuera, la verdad es que queda fenomenal!
 
  • #11
Todo un icono :ok::
 
  • #12
¿... qué se puede decir que no se haya dicho ya de este reloj..? que disfrutes tanto de tu reloj como lo hago yo... del mio... :ok::
 
  • #13
enhorabuena, es un relojazo muy cotizado
 
  • #14
Una preciosidad.....
 
  • #15
Felicidades , muy bonito a disfrutarlo.
 
  • #16
Enhorabuena, ya es un clasico y es precioso.

Saludos!
 
  • #17
Magnifico y si le montas una correa de caucho se queda de escándalo para el veranito...
 
  • #18
Enhorabuena por encontrar esa pieza tan deseada. Un Omega magnifico ese Seamaster.

Saludos.
 
  • #19
Lo tengo desde hace casi 3 años y no me canso :ok::

Que lo disfrutes compañero.
 
  • #20
Precioso reloj, y todo un clásico ya dentro de los Omega.
 
  • #21
que lo disfrutes. Una gran máquina
 
  • #22
Disfrútalo porque es una pieza imprescindible, todo un must-have en cualquier colección !!! que nunca pasará de moda ...
 
  • #23
Te felicito, es uno de los relojes que mas me gusta con diferencia, por su equilibrio y polivalencia. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Lo tengo desde hace tres añitos y va de cine, es contenido en dimensiones, me encanta su grosor y no te digo ná de su precisión, lo tengo en un +2. Lo único que echo de menos en él son los índices aplicados, sería perfecto.

Saludos
 
  • #25
Enhorabuena, es una preciosidad de reloj. Si me lo puedo permitir será el siguiente reloj que añada a mi colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie