• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj. Un Omega

Estado
Hilo cerrado
S

soak

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

Esta misma mañana me he agenciado un Omega.

Omega Seamaster Planet Ocean Chrono:yhoo::

Con correa de cuero negro con vespuntes blancos y corona negra con numeracion en blanco::dnz::

Mañana subire fotos, pero me gustaria saber a los poseedores de otro igual, que impresion les ha dado el reloj.

La verdad es que en el trabajo ha causado sensacion, todos se han dado cuenta de mi nuevo "peluco", y eso que casi todos no tienen ni idea de relojes, de hecho cuando les he dicho lo que vale8o:D

Lo dicho, que experiencia teneis con el.

P.D.: Como es sabido es tamaño 45,5 cm
 
Pues un reloj cojonúo si hubiere otras agujas... :)

lostimage.jpg
 
Ese reloj me lo estuve probando hace tiempo, y era realmente espectacular, los acabados mejor no hablar:clap::clap::clap::clap::clap::clap:, pero para mi muñeca era muy grande, por eso cayó el de 42 sin crono.
Pedazo peluco que te has cascado, disfrútalo.
Un saludo
 
Se trata de un gran reloj con unos acabados fabulosos pero prefiero el tamaño 42mm.
 
Enhorabuena. Peazo peluco. Yo tengo uno sólo hora en grandecito y estoy que babeo cada vez que lo miro...

En fin, a disfrutarlo, y ahora atrevete a cambiarle las correas, que no vea como mola ver el cambio de "look".

Salu2
 
El tamaño grande es porque mi muñeca es bastante grande. Fijaros que en la correa esta en el segundo agujero, para que os hagais una idea.

Lo del cambio de correas, ya llegara, a ver si encuentro una de caucho. Porque ponerle la naranja me parece un poco cantoso:D

A ver si me hago las fotos y os las pongo;-)
 
Pues la verdad es que es el reloj que llevaba deseando muchos meses.

Empece hace poco en esto, me compre un Ball y estaba bastante satisfecho, me salio la oportunidad de un Breitling chrono avenger y lo incorpora a mi saquito, pero me decepciono::bxd::, no por el reloj en si, que es un pasada, sino por el tamaño del mismo, aunque es un 44mm su tamaño real es un 40 mm.

Vi el POC y me quede enamorado8o, yo lo he buscado con ahinco, cuando me lo puse me di cuenta que estabamos hecho el uno para el otro:clap:.

Asi que ahora a disfrutarlo:cool1:

Ademas ahora sigo con la traducion familiar, mi Padre tiene 2 Omegas de Oro, uno que le regalo mi madre y otro que heredo de mi abuelo. Ambos Constelation, ambos Vintage, y ambos en perfecto funcionamiento.

Espero poder mantener el mio en el mismo estado y al menos el mismo tiempo:whist::
 
Menudo relojazo te has agenciado amigo, los Reyes se han adelantado un poco, seguro que te has portado muy bien.
Enhorabuena.
 
Lo del cambio de correas, ya llegara, a ver si encuentro una de caucho. Porque ponerle la naranja me parece un poco cantoso:D
je je je...... Yo, en el mes de junio me compré uno..... que curiosamente me ha dejado bajo el árbol navideño un señor gordito vestido de rojo..... y ya de paso, compré la correa naranja, para el verano vamos. El mío, es con el bisel naranja, los números naranjas, la correa negra y el vespunte naranja, para mas coña, encima hasta mañana no lo estrenaré. Estoy que ya no puedo mas :drool:.
 
  • #10
En mi caso es de 3 tipos que llegaban en camello, pero yo que lo sabia, he hecho una incursion con camuflaje de pastor y me lo he agenciado con tiempo:whist:::D
 
  • #11
Buen reloj, si señor.

Un saludo.
 
  • #12
En mi caso es de 3 tipos que llegaban en camello, pero yo que lo sabia, he hecho una incursion con camuflaje de pastor y me lo he agenciado con tiempo
Esos si que son tios grandes..... Ahora, tu camuflaje debía ser la ostia porque para poder birlarselo a los de los camellos.......
De todas formas, antes no te lo había dicho, enhorabuena por el reloj. Tengo entendido que es muy bonito.:D
Y yo ni me lo pensaba, para el verano, correa naranjita.
 
  • #13
Siento el retraso y poner fotos.

Estas las saque ayer y estan con un movil, asi que no son de muy buena calidad, pero os podeis hacer una idea de como es y como me queda.

IMG00012.jpg

IMG00011.jpg
 
  • #14
Buen elemento, aunque un poco grande para mí. Es espectacular. Disfrutalo en salud!!
 
  • #15
pedazo de reloj y pedazo de muñeca, a disfrutarlo con salud
 
  • #16
jajajaja, si tengo una muñeca bastante grande.

el dia de nochevieja con la family, me puse un explorer un momento y me quedaba como si llevase una pulsera con una medalla incrustada, era canijo para mi muñeca.

Con mi muñeca, este tamaño es perfecto::dnz::
 
  • #17
Esos si que son tios grandes..... Ahora, tu camuflaje debía ser la ostia porque para poder birlarselo a los de los camellos.......
De todas formas, antes no te lo había dicho, enhorabuena por el reloj. Tengo entendido que es muy bonito.:D
Y yo ni me lo pensaba, para el verano, correa naranjita.

Si lo de la correa naranja para el veranito me mola, para dar un poco mas el cante si cabe:yhoo::
 
  • #18
Gran reloj, pero el puñetero móvil enfoca mejor el verde ;-)
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisicion, una gran reloj, en todos los sentidos.
 
  • #21
Buen reloj :clap::clap:ahora a disfrutarlo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie