• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo PO no para de fastidiarme

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avrvmadrid

avrvmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.

Me llevaron a la tienda, me dejaron probar y elegir, (soy muy sencillo....el 2200.50.00) y me lo compraron...pero como es un regalo de boda aun tengo un par de meses de espera hasta que esté entre mis manos o mejor dicho en la muñeca...y no sabeis cuánto me fastidia la espera!!;-)

A ver si en un futuro no muy lejano cuelgo fotos

aaaarghh
 
ay no te preocupes, "todo llega y todo pasa" como decía aquel.....así lo disfrutas mas
 
Te entiendo, mejor no pienses mucho en él para que sufras menos, que los 2 meses pasan rápido con los preparativos de la boda y cuando menos te des cuenta ya podrás disfrutar de él !! ... ánimo que merece la pena la espera ... Un saludo.-
 
A mi me lo regalaron en la pedida de mano por lo que pude disfrutarlo dos meses antes de la boda
 
Sé de qué hablas.........¡Ánimo!
 
Eso debe de ser un sin vivir......................
 
Entre mas lo deseas mas lo disfrutas, así que paciensia, felicidades.
 
Lo mismo me ocurrió a mi con el Seamaster Bond, me lo regalaron un mes antes de mi boda.... y aguantó en su caja, eso si, la abría todos los días :D

Ya queda menos para que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #10
No sé, no sé. Eso de comprarte ese relojazo y hacerte esperar dos meses es un síntoma de crueldad y ensañamiento muy preocupante. Da que pensar.:D
 
  • #11
Mi novia dice (estará de broma...¿no?) que lo hacen para que la deje colgada en el altar...
 
  • #12
Pues te pasa lo mismito que me pasó a mi...:laughing1::laughing1: mi mujer (por entonces aún novia..) me compró un PO como regalo de bodas... Un día (como dos meses antes de la boda...:laughing1::laughing1:) apareció en la cocina con la cajita roja.. "Nene a que te gusta..es que estaba loca por enseñártelo y no podía esperar más.. pero no te lo puedes poner hasta la boda ..así que lo vuelvo a guardar.."::bash::::bash::::bash:: El día de boda en no sé si estaba más emocionado por la boda misma o por el pedazo de reloj que llevaba...:laughing1::laughing1: (qué malo soy..jejeje..) Como te imaginas ese reloj ya es muy especial...
 
  • #13
Adelanta la boda......:D
 
  • #14
No te preocupes, llegarÁ
 
  • #15
supongo que disfrutándolo ya ;-)
 
  • #16
dejar al chaval disfrutar que lo que menos estara es mirando para el reloj:whist::
 
  • #17
jaajajajjaja le voy a tener que enseñar estos hilos a mi novia y a ver si se decide y me regala un PO:drool::drool:
 
  • #18
jaajajajjaja le voy a tener que enseñar estos hilos a mi novia y a ver si se decide y me regala un PO:drool::drool:

Lo mismo digo que yo ya regalé un anillo extremadamente bonito y aun estoy esperando el ROLEX!!!!!!
 
  • #19
Todo llega. De todas formas enhorabuena y que lo disfrutes...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie