• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo PO 9300-Si14

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, pues eso, que os presento mi nuevo PO llegado hace un rato, y largamente esperado.Ha sido la decisión entre un Rolex Explorer II de 42 y éste, y francamente, tras las primeras impresiones, no me arrepiento nada...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Sus generosos 45.5 no se me hacen difícil de llevar, y eso que casi he perdido 10 Kg...pero acostumbrado a mi Octopus a diario, me resultan cómodos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

He estado en el SAT hace un rato, ya que he intentado ajustarme el armis y es tan seguro que he preferido no forzarlo. Por cierto, me he encaprichado de tres cosas y me he llevado dos: un estuche de viaje en piel y un paño con el logo de seamaster...lo que no me he llevado es el Aquaterra calendario anual, de momento :-P
Una foto del lateral con la válvula de helio.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Curiosa la caja que mezcla acero cepillado y pulido.He preguntado en el SAT que si se rayaría - en una cena de foreros el viernes me decían que mucho - y me lo confirman, pero me da igual, ya que pasa a ser mi reloj de diario, y si se raya, que me lo pulan.Del antirreflejo del cristal, pienso lo mismo_Otra foto de la caja, esta vez por delante...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ya sabéis que es un movimiento 9300 manufactura - no lo hace Blancpain como alguno me ha comentado, al menos eso me aseguran - chrono con rueda de pilares, espiral de silicio para mayor durabilidad y escape coaxial para un menor rozamiento entre piezas.La combinación del escape y la espiral hace que Omega otorgue 4 años de garantía, lo que no está nada mal.Tiene 60 horas de reserva de marcha.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Esto del fondo visto en un diver es como raro, lo hace como más frágil, pero la realidad es que se disfruta de la vista y no pienso bucear más de tres o cuatro metros - que es lo que me aguanta el oído sin dolerme -.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El lúmen es bastante bueno, y es curioso que todos los índices que llevan tratamiento así como las agujas, son en azul, menos la minutero que es verde...algo tendrá que ver con los tiempos de inmersión...poco me preocupa, la verdad.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por último, unas fotos a lo "Shogun" pero nada, que ni por esas...¿Será que me hace falta una buena cámara?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos.
Andrés, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso. Me encanta!
 
Un relojazo, y una maquina asi, se tiene que ver en mi opinion, es una joya, disfrutalo
 
Una maravilla. Disfrútalo mucho. Gracias por mostrárnoslo.
 
8o
8o
8o
8o
Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros
 
Ya esta en tus manos, mejor dicho en tu muñeca!
Buena compra, y sobre todo después de toda la remodelación de colección que has hecho...
La verdad es que es precioso!
Suerte y a disfrutarlo
 
Un millón de gracias...toda espera tiene su recompensa! Un abrazo fuerte desde Madrid
 
Precioso!:yes:
Gracias por las afotos, que lo disfrutes




un saludo
 
enhorabuena yo tengo pedido uno solo que con el numero doce en rojo,espero que no tarde mucho pues deben estar soltandolos con cuentagotas
 
  • #10
Vaya pieza,buena elección...impresionante...me dice mucho más que un Explorer,todo sea dicho..

Enhorabuena!
 
  • #11
Compañero espero llegar a eso algun dia :drool: Mi enhorabuena¡¡
 
  • #12
Espero que ese reloj marque las mejores horas de tu vida, compañero, que lo disfrutes con salud! :worshippy:

Un fuerte abrazo desde Albacete.

Andrés.
 
  • #13
Precioso, increible, maravilloso, no me quedan calificativos. 9300 con Si14 y coaxial.

Que lo disfrutes y enhorabuena.

Saludos
 
  • #14
Enhorabuena, te queda francamente bien, y es un sueño de reloj.
 
  • #15
Buenas tardes,
precioso reloj. Y de una gran calidad. Una gran compra. Que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.
Un saludo
 
  • #16
Gran reloj el que has comprado, por cierto. ¿Te has fijado que marcador de las doce no coincide con el inicio del bisel?

Digo esto, por que he leido varios hilos al respecto, dicen que es un defecto de fabricacion, pero quizas en tu caso es que no lo pusistes bien. Espero que sea esto ultimo. De todas formas, impresionante........
 
  • #17
Es muy, muy bonito.
Han dado un salto de calidad y de precio claro.
Disfrútalo que para eso son. ;-)
 
  • #18
Muy chulo, pero de momento me gusta mas el 2500.
 
  • #19
Gran reloj el que has comprado, por cierto. ¿Te has fijado que marcador de las doce no coincide con el inicio del bisel?

Digo esto, por que he leido varios hilos al respecto, dicen que es un defecto de fabricacion, pero quizas en tu caso es que no lo pusistes bien. Espero que sea esto ultimo. De todas formas, impresionante........

Ufffff! comprobado, estaba mal puesto!:huh:
 
  • #20
Pues haces muy bien, a mí también me encanta!
 
  • #21
Siempre es una gozada estrenar un nene, que lo disfrutes compañero me parece una pasada de reloj.
:ok:::ok::
 
  • #22
Enhorabuena, un reloj impresionante.
Bajo mi punto de vista as acertado de pleno con la elección, me dice y me transmite mucho mas ese modelo que el explorer.

Tengo el PO crono el calibre 3313 también de 45 y la verdad es que la medida es perfecta y nada grande.
que lo disfrutes
 
  • #23
Pedazo de peluco, mi más sincera enhorabuena, una verdadera maravilla, que lo disfrutes muuuucho tiempo.
 
  • #24
Menudo pepino de reloj, enhorabuena por la adqisición ;)
 
  • #25
Vaya relojazo, como me gusta:drool:!!! Mi enhorabuena:clap:

Entre un Explorer y ese...pues no hay color emho...;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie