• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo P.O.

  • Iniciador del hilo lacanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lacanio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, acabo de comprar un P.O. con bisel naranja de 45 mm, el reloj me parece precioso, únicamente he dudado con el tema del tamaño, mi muñeca no es muy grande pero la verdad es que me gustan los relojes grandes....., lo conoceis todos, me parece un relojazo; sól quiero compartir mi alegría con vosotros.....
 
Hola a todos, acabo de comprar un P.O. con bisel naranja de 45 mm, el reloj me parece precioso, únicamente he dudado con el tema del tamaño, mi muñeca no es muy grande pero la verdad es que me gustan los relojes grandes....., lo conoceis todos, me parece un relojazo; sól quiero compartir mi alegría con vosotros.....

Enhorabuena, uno de los divers más bonitos.

Pon unas fotillos hombre! ;-)
 
La foto no es la de mi reloj pero vale
 
muy guapo,lo unico la correa de caucho que es sucisima,yo la tengo y la tiñe la ropa negra,yo creo que es mejor para el verano en manga corta
 
Enhorabuena y cuando puedas unas fotos...y nos dices que muñeca tienes...
 
Chulo, chulo...el 45 mm seguro que te queda de lujo, a mí el 42 me pareció pequeño...a disfrutarlo !...fotoooooos...pero del tuyo.
 
Es muy cholo aunque yo prefiero los de 42, los otros me parecen un poco grandes.:D
 
Lo prometido es deuda, ahí van las fotos; veis que mi muñeca es pequeña a pesar de lo cual me gusta más que el de 42mm....soy de la cofradía de "burro grande...." je je je.
 
bueno sólo han pasado dos fotos aqui van otras, lo siento
 
  • #10
Precioso.

Y no se ve para nada desorbitado puesto en la muñeca.

Te queda perfecto :ok::
 
  • #11
Te queda perfecto, a disfrutarlo :ok::
 
  • #12
Muy bonito reloj

Como has dicho, Caballo grande...Yo tampoco tengo una muñeca muy grande y tengo un reloj de 43.8 mm y me lo veo bien.
Es un reloj llamativo y muy conseguido. Que lo disfrutes. .
Saludos
Amalio
 
  • #13
precisoso reloj, que lo disfrutes mucho:ok::
 
  • #14
Gracias a todos, y en especial a Juan (Kronomar) por su excelente trato y profesionalidad:ok::
 
  • #15
Precioso felicidades
 
  • #16
Pues si que queda bien, además cuando te canses de la correa le pones otra y estrenas reloj de nuevo.... que maravilla el Planet Ocean!!!
 
  • #17
Felicidades, a mi me pasa lo mismo tengo la muñeca pequeña pero me gustan los relojes grandes.
 
  • #18
Enhorabuena...prefiero claramente el de 42mm para mi muñeca pero sigue siendo un buen reloj :ok::
 
  • #19
Precioso , muy bonito ,enhorabuena.
Un saludo
 
  • #20
Prescioso, que lo disfrutes. Slds.
 
  • #21
Me gusta.

Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie