• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega Seamaster Aqua Terra Mid size

  • Iniciador del hilo potrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
potrillo

potrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Felicitaciones a todos los foreros y foreras por hacer de ésta web un lugar apasionante para los que amamos los relojes, y no solo por máquinas que dan el tiempo,sino también por las múltiples caraterísticas que poseen.Arte,ciencia,orfebrería,etc.
Quiero presentarles mi nuevo reloj Omega Aqua Terra 38.5 mm,medida exacta para mi muñeca.Bello, exacto,sobrio,en fin adjetivos sobran.:bye:
Aquí una fotitos
lostimage.jpg
 
Más fotos

lostimage.jpg
 
Precioso!!

Aún recuerdo la primera vez que lo vi en un escaparate, esa esfera hace unos juegos de luces espectaculares.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Sobrio y muy elegante. Una preciosidad.

Que lo disfrutes compañero.
 
Uno de los que merece tener en una buena coleccion.

Un saludo
 
Realmente es un relojazo,lo tuve en la mano hace como un mes y me impresiono lo elegante y sobria que es esta pieza ademas de intemporal,muy buena adquisición :ok:::ok:::ok::.
Saludos.:bye:
 
Precioso Omega...todo un acierto un AT con el calibre 8500..que lo disfrutes mucho
 
una auténtica maravilla de reloj, que lo disfrutes mucho...:ok::
 
precioso, muy discreto y elegante.
 
  • #10
Precioso, la esfera que más me gusta para este modelo y espero que algún día pueda tener!!! un reloj polivalente y todoterreno, y el tamaño perfecto, me probé el de 41mm y lo veo grande... no que lo sea, ero veo más equilibrado el 39mm!!!

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes, mientras yo disfrutaré con las fotos.

Un saludo!
 
  • #11
Precioso, la esfera que más me gusta para este modelo y espero que algún día pueda tener!!! un reloj polivalente y todoterreno, y el tamaño perfecto, me probé el de 41mm y lo veo grande... no que lo sea, ero veo más equilibrado el 39mm!!!

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes, mientras yo disfrutaré con las fotos.

Un saludo!
Gracias ,bueno son sueños que uno tiene por ahí y que de vez en cuando se cumplen.Espero pronto te veamos portando este precioso reloj que si lo es.Un saludo
 
  • #12
Macho, una pasada de reloj. Elegante, sobrio, bonito, tamaño justo, marca excelente...

Enhorabuena.
 
  • #13
Enhorabuena por esa pieza:clap: la esfera es espectacular y el moviemienot me encanta...

un saludo desde mallorca!

Vinz
 
  • #14
Gran reloj , con ese calibre 8500 , me lo probe hace un par de meses y la verdad que es tentador :ok::
 
  • #15
El AT me parece sinceramente precioso. Este año he estado planteando comprar uno aunque al final ha caído otro Omega.

Mi muñeca es de 16 cm, ¿creéis que la medida ideal para mí es 38,5 cm tal y como ha escogido el compañero potrillo?.
 
  • #16
Me resulta un reloj espectacular, pero Omega tendria que haber variado un poco el diseño de los eslabones para no asemejarse a una malla Rolex, pero es una opinion que va en gustos, por lo demas repito extraordinario Seamaster. Felicitaciones y a lucirlo.
 
  • #17
El AT me parece sinceramente precioso. Este año he estado planteando comprar uno aunque al final ha caído otro Omega.

Mi muñeca es de 16 cm, ¿creéis que la medida ideal para mí es 38,5 cm tal y como ha escogido el compañero potrillo?.

Compañero rojorosscorse,mi opinión es que andaría muy bien,aunque en gustos.....al parecer estan bien repartidas las opciones de la medida del AT entre 38.5 y 41.5.
Mi muñeca es de 17 cmts con un diámetro mayor de 5 cmts aprox ,y creo que es mi medida ideal 38.5.Saludos
 
  • #18
Tiene un aspecto FEROZ !!!!!!!!!!!
 
  • #19
Sólo puedo felicitarte por tu adquidsición. has acertado de pleno.
SALUDOS
 
  • #20
Pues,muchas gracias compañero
 
  • #21
A mi me parece uno de los relojes más bonitos que existen, me recuerda a más de un Grand Seiko...

Precioso!
 
  • #22
¡¡Precioso reloj!!

Un reloj "para todo", perfecto. Y el tamaño es, par mi gusto, el adecuado (no me gustan los relojes grandotes y en relojes de vestir aun menos).

¡A disfrutarlo!
:ok::

(si no se lo hubiera regalado a mi padre hace un añito... sería una seria opción... pero no vamos a ir de Gemelos, jejeje)
 
  • #23
desde mi punto de vista uno de los relojes más bellos que existen en el mercado en ese rango de precios y características. algún día me probaré ambas medidas y decidiré, ya que es una pieza que deseo llegar a tener.
 
  • #24
Nada más que añadir del aspecto estético que no te hayan dicho los compañeros. Sólo un apunte práctico que me encanta del Aqua Terra: su reserva de marcha es de 60 horas, por lo que lo puedes meter en el cajón el viernes por la tarde y recogerlo el lunes sin que se haya parado. Toda una ventaja para los que cambiamos entre diario y fin de semana :D

Saludos y enhorabuena por la compra.

J.A.
 
  • #25
Gracias a todos por los comentarios y felicitaciones.El Recién Nacido tiene 10 días y la verdad la chochera no se me pasa.Es muy bonito y aseguro que es más bello verlo en directo que en fotos,es exacto,- 2 segundos /24 hrs.Su tictac es pura música( hace muchos años que no tenía un reloj mecánico).Por último en mi opinión es del tamaño perfecto.
Recomendado 100%,aunque la sugerencia venga de tan cerca.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie