• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo omega seamaster!

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros hoy he dejado reservado en un CO un omega seamaster 300 M Chrono diver.Lo tenian en stock y al precio de 2470 le han aplicado un XX% de descuento,que os parece?.El reloj me encanta!!!
 
Última edición por un moderador:
Un relojazo, yo lo tengo en azul, tiene ya 4 años y está como nuevo y cada día que pasa más me alegro de haberlo elegido.

Enhorabuena.
 
Última edición:
1 pedazo de reloj muy bonito, ami me tiene que llegar 1 seamaster gmt
 
el que yo he dejado reservado tambien es en azul.a mi es el que mas me gusta
 
Enhorabuena por ese clásico, que lo disfrutes con salud.

Saludos.
 
ala, ala venga esas fotitos en cuanto lo tengas para que lo disfrutemos todos.
Enhorabuena.
 
relojazo
 
Precioso, que lo disfrutes muchos años.
 
Enhorabuena por la compra, esperamos fotos cuando lo tengas.
 
  • #10
pido disculpas a los moderadores por citar el descuento,desconocia que esto no se debia hacer.Gracias
 
  • #11
Enhorabuena por ese clásico intemporal de Omega. Precioso.:ok:::clap:
 
  • #12
pido disculpas a los moderadores por citar el descuento,desconocia que esto no se debia hacer.Gracias

Bonito gesto por tu parte, pero no hay nada que disculpar, no pasa nada, ninguno hemos nacido aprendidos.

Y lo dicho, que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos.
 
  • #13
No te arrepentiras. Yo le tengo hace una semana y no me lo he quitado
 
  • #14
muchisimas gracias Luis,espero meter la pata lo menos posible.Un placer participar en este foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie