• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega PO crono de 45

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Después de llevar unos días detrás de un PO de 45, mirando precios y descuentos, apareció en el foro CV este planet con tan solo 10 días de compra 8o, de un gran compañero, y me dije a por él , y por fin ya lo tengo en casa, la única pega es que hasta Navidad que yo regrese no lo veré ::bash::, pero eso es lo de menos.

El reloj de todos conocidos, no se puede decir mucho más de él, la referencia es 291850, lleva calibre automático Omega 3313 basado en un 1285 de Frederic Piguet con rueda de pilares escape co-axial,

Para cuando me canse de la correa naranja, también he adquirido el armis de acero, así se puede alternar, y cambiar el estilo del reloj más elegante y menos sport, pero tengo que decir que me encanta con la correa naranja.

Aquí os pongo una fotos del mismo, sacadas por su anterior propietario, ya que no puedo sacarlas personalmente por la distancia a la que me encuentro de él y porque sería imposible poder hacerlas mejor.

Un saludo y espero que os guste
 
Espectacular ese P.O y a contar los dias para tenerlo en tu muñeca
 
Hola Antonio, el reloj ya lo tienes en casa pero ahora solo hace falta que estés tú para poder disfrutarlo. :yes:

Los Planets Ocean son muy resultones y en especial el naranja para mi es el planet por excelencia ya que su color lo hace desmarcarse de la mayoría de divers, a pesar que el naranja ya es un reloj algo asociado a los relojes de buceo pero el planet es muy popular y en ese color lo hace distinto, y el crono con ese tamaño ya ni te cuento.

Ademas como tienes tambien el armis el dia que quieras cambiarle la imagen y darle mas prestancia el brazalete de acero te será perfecto, eso si con su armis este reloj pesa mucho.

En verano este reloj es acojonante, se sale de verdad y se hace mirar, lastima que todo en esta vida no se pueda tener.

Para que te hagas una idea mira como quedaba en mi muñeca

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Ahora Jaume, despues de ver lo en tu muñeca, si que me as puesto los dientes largos, queda espectacular como bien dices
y ni te cuento los dias que me quedan para poder disfrutarlos, hasta el 13 de diciembre, la verdad es que de siempre me a gustado este modelo, y tu me lo as puesto facil:yes:

Un saludo:Cheers:
 
Es una preciosidad compañero, realmente apoteosico, enhorabuena y que el tiempo se te pase pronto para poder verlo en persona y poder ponertelo.
 
Ahora Jaume, despues de ver lo en tu muñeca, si que me as puesto los dientes largos, queda espectacular como bien dices
y ni te cuento los dias que me quedan para poder disfrutarlos, hasta el 13 de diciembre, la verdad es que de siempre me a gustado este modelo, y tu me lo as puesto facil:yes:

Un saludo:Cheers:


Pues que Santa Lucia (13-12) te de mucha vista y salud para estrenarlo junto con los tuyos :ok::
Menudo pelucazo :-P espectacular, para mi gusto (cosas de la edad), un poco cantarín con esa combinación de correa, preferiria el armis, además de que casi todos mi relojes (menos cuatro) son con armis :pardon:

Enhorabuena y consuélate porque hay alguno que tendra que esperar como tu o más para una nueva pieza...de otra marca :whist::
 
Pues que Santa Lucia (13-12) te de mucha vista y salud para estrenarlo junto con los tuyos :ok::
Menudo pelucazo :-P espectacular, para mi gusto (cosas de la edad), un poco cantarín con esa combinación de correa, preferiria el armis, además de que casi todos mi relojes (menos cuatro) son con armis :pardon:

Enhorabuena y consuélate porque hay alguno que tendra que esperar como tu o más para una nueva pieza...de otra marca :whist::
Muchas gracias paisano, no te crea que yo tambien peino canas, pero es un color que me gusta, aunque no dudo de que como dice Jaume se deja mirar, por ese motivo tambien compre el armis de acero, para segun ocasiones hacerlo mas discreto, pero en verano con vaqueros y ropa de sport esta en su salsa

Saludos:Cheers:
 
Simplemente espectacular. Enhorabuena.
Yo no podría esperar hasta Diciembre sabiendo que lo tengo en casa esperando.

Que lo disfrutes:ok::
 
Enhorabuena, siempre me ha gustado ese modelo, aunque para mi con su armis...:ok::
 
  • #10
Enhorabuena. Un relojazo. Ahora solo te queda volver para disfrutarlo.
 
  • #11
Muy buena adquisición ademas en una medida la de 45 que le queda muy bien para los PO con crono.Animo que ya falta poco para Diciembre y lo puedas disfrutar en tu muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie