• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega Memomatic!

  • Iniciador del hilo audacieuse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

audacieuse

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Os presento mi nuevo omega memomatic en un perfecto estado de conservacion!
La alarma funciona perfectamente con margen de 1,2 minutos.
Un reloj muy preciso y en fin que estoy muy satisfecho de al final haber dado con un buen ejemplar como el que os presento!

Feliz 2010 a todos los omegamaniacos!

Audacieuse

lostimage.jpg
 
Espectacular estado
Felicidades y a disfrutarlo!
 
lostimage.jpg


Una ayudita, jejeje
 
Bonito reloj, esa caja ya vieja conocida, me encanta. Que lo disfrutes :ok::
 
Tiene un rujido muy agradable...
Muchas gracias!
 
Preciosa pieza
Una suerte tenerla
 
No conocía este "ejemplar"... muy bonito
 
Me dejas babeando y con los dientes largos. Que tendrán esos Omega sesenteros y setenteros que me gustan más que los actuales.
 
Me dejas babeando y con los dientes largos. Que tendrán esos Omega sesenteros y setenteros que me gustan más que los actuales.



será romanticismo y melancolía. :) a mí también me encantan. será porque en ellos vemos la raiz y la esencia de lo que llegó a posteriori. y como dices, por desgracia, en muchas ocasines menos atractivos. aunque en la actualidad también hay omegas extraordinarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie