• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene ya está en casita!

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fuximori

fuximori

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, en primer lugar, quiero agradecer públicamente al forero Le Horus por su organización de la compra conjunta de Omega y su buen hacer.

También me gustaría dar la enhorabuena al CO por su rapidez, seriedad y amabilidad, todo un acierto escoger a este CO

Y ahora, os voy a presentar a mi nuevo nene, que desde siempre lo quise tener y por fin está en mi muñeca

Tuve que ir a buscar el paquete a Seur, porque casi nunca estoy en casa

lostimage.jpg


Despues de tenerlo en mi poder :D, no pude esperar al llegar a casa y ya en el coche, pues lo tuve que abrir, llevándome una sorpresa

lostimage.jpg


Una caja de zapatos de una conocida marca mallorquina, yo no había pedido unos zapatos:laughing1::laughing1:.

En el interior, un paquetito muy bien embalado y con papel de regalo :ok:::D

lostimage.jpg


Lo abrí ansiosamente y tachán, el relojito ya puesto en mi muñeca

img0044x.jpg


img0047cf.jpg


Bueno, espero les haya gustado y saludos a todos/as los foreros de este magnifico foro

Hasta otra.
 
Bueno, como ya te dije por privado y le dije a otros foreros, fue un acierto la elección del CO, lo intuí desde el principio.. Gran profesionalidad y mucha amabilidad, además de rápidez.....:D


Ahora, lo importante, ese magnífico Speedy!!!;-) Felicidades, coincidimos además en elección:ok:: Porqué es el clásico, no? O bueno, eso parece... Un saludo compañero y enhorabuena!!
 
Un reloj precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalo mucho es una pieza magnifica!!!!
 
Ahora, lo importante, ese magnífico Speedy!!!;-) Felicidades, coincidimos además en elección:ok:: Porqué es el clásico, no? O bueno, eso parece... Un saludo compañero y enhorabuena!!


Sí es el de plexi y fondo ciego;-)

Saludos
 
Bueno, ante todo tranquilízate, no te vaya a dar un pampurrio :D, y luego...........enhorabuenaaaaaa y a disfrutarlo muuuucho con salud.:ok:::ok:::ok::

Saludos.
 
Enhorabuena, un relojazo lo mires por donde lo mires!!!!!

Saludos
 
Poco se puede decir a estas alturas de esa sabia elección salvo ............. FELICIDADES :clap:
 
Enhorabuena por ese relojazo y bienvenido al club
 
  • #10
Enhorabuena,ya somos ...
 
  • #11
Que gran compra...cada día me gusta más y más...Enhorabuena
 
  • #12
Mira que hay gente rara por aquí. Se compran cada cosa, ¿ como se te ocurre comprarte un Speedmaster ?. En fín, otro en órbita que diría Oscar.
 
  • #13
Yo también me hice con uno igual en la compra conjunta. Enhorabuena compañero, que lo disfrutes :ok::
 
  • #14
Maravilloso reloj, enhorabuena y a disfrutar con él.
 
  • #16
Muy bonito. Aunque a mí el plexi, no me acaba de convencer. Pero el reloj es una chulada
 
  • #17
Felicidades! Disfrutalo en salud!
 
  • #19
Precioso! Enhorabuena
 
  • #20
Enhorabuena, ya sabes lo que se siente al tener una pieza tan especial/espacial. A disfrutarlo con salud.
 
  • #21
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que es un reloj que enamora ;-)

Salu2
 
  • #22
wow, es el segundo que veo en el dia... creo que tendré que ir por el
 
  • #23
Que ganas tengo de echarle el guante a uno asi :D

Tengo un reduced y me encanta lo manejable que es, pero ese.... ese es el reloj!

saludos
 
  • #24
muuuu bonito, si señorrrr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie