• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Mark III con su armys original.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace unos dias os presentaba mi "nuevo" Mark III con un armys milanesa tomado prestado de su hermano Mark 4,5. El viernes recibí desde Holanda su armys original NOS, ref. 1162/172. Darme vuestra opinion acerca de cual le queda mejor. Gracias.

Aqui con el nuevo armys.
lostimage.jpg






Aqui con el donante, cada uno con su armys.


lostimage.jpg

Aqui con la milanesa.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta con la milanesa. Acentúa el carácter vintage.
 
Yo también tengo un Mark III, lo restauré hace un par de años. Es un reloj que me encanta. Desafortunadamente no dispongo de su armis original, aunque me gustaría poder localizarlo. Lo tengo con una correa hirsch que le queda bastante bien, aunque...
En mi opinión, la milanesa le queda estupendamente, remarcando su carácter clásico. Me gusta más que la original. De hecho, después de ver tus fotos, creo que voy a tratar de localizar una milanesa de esas.
Saludos
 
Hola. Ponle la milanesa y no se quites mas. No ves lo que te dicen todos

Bueno hay que reconocer que el suyo está muy bien.

saludos
 
Yo tengo un Mark III igual con el armis original, a mí la milanesa simplemente no me gusta, no veo a ese reloj con ese armis, para mi pierde carácter.
 
Armis!!!
Personalmente con milanesa no me gusta,pero nada!!
Saludos!
 
A mi me gusta mas con la original, son dos relojes muy bonitos, disfrutalos.
 
Ciertamente la milanesa le da un aire mas vintage, pero el armys remarca su caracter de reloj masivo y mazacote. Dificil eleccion. Ambos relojes esplendidos. Enhorabuena.
 
Gracias por vuestros comentarios. Efectivamente el armys original creo que aumenta su caracter de reloj enorme y contundente. Y al Mark 4,5 la milanesa le queda genial. Afortunadamente son fácilmente intercambiables, con lo que de vez en cuando harán intecambio de parejas. Saludos.
 
  • #10
Sinceramente me gusta más con el original, aunque claro, quien lo va a disfrutar eres tú, así que ya sabes. Ya me gustaría a mí tener ese dilema.
 
  • #11
Me encantan ambos relojes,en especial me gusta como le sienta la milanesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie