• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición .

  • Iniciador del hilo Jfidelc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jfidelc

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados,


por fin llego a mis manos y deseaba compartirlo en el foro, pues es un espacio en el cual entenderán el gusto de tener joyas así.

lo tenia visto ya tiempo atrás y estaba seguro que seria difícil de encontrar.

al final conte con la fortuna de dar con el y adquirirlo.

001.jpg

eso si. un detalle de que me sorprendió es que no contara con el micro ajuste en su broche.


tengan un excelente dia.
 
Desde mi punto de vista podían haber hecho algo mejor, ya hablé en su día sobre el tema. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho compañero.
 
Mira que no me gustan los cronos, pero este Omega es una excepción, es precioso. La esfera no es nada recargada, muy elegante. :drool:
Enhorabuena!
 
Enhorabuena por esta pieza, un speedy pro moonwatch 50th. A disfrutarlo!
 
Una pieza muy especial. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Si no estoy m[FONT="Open Sans",sans-serif]al inform[FONT="Open Sans",sans-serif]ado, mont[FONT="Open Sans",sans-serif]a el c[FONT="Open Sans",sans-serif]alibre 321, como el origin[FONT="Open Sans",sans-serif]al (no los "suced[FONT="Open Sans",sans-serif]aneos" 861) . Un[FONT="Open Sans",sans-serif]a joy[FONT="Open Sans",sans-serif]a wue cuest[FONT="Open Sans",sans-serif]a y v[/FONT][FONT="Open Sans",sans-serif]ale un diner[FONT="Open Sans",sans-serif]al. Y m[FONT="Open Sans",sans-serif]as que se rev[FONT="Open Sans",sans-serif]aloriz[FONT="Open Sans",sans-serif]ar[FONT="Open Sans",sans-serif]a. Omeg[FONT="Open Sans",sans-serif]a y[FONT="Open Sans",sans-serif]a puede tr[FONT="Open Sans",sans-serif]at[FONT="Open Sans",sans-serif]ar de " tu [FONT="Open Sans",sans-serif]a tu" [FONT="Open Sans",sans-serif]a cualquier[FONT="Open Sans",sans-serif] firm[FONT="Open Sans",sans-serif]a relojer[FONT="Open Sans",sans-serif]a[/FONT] del m[FONT="Open Sans",sans-serif]a[/FONT]s [FONT="Open Sans",sans-serif]alto nivel.
Enhorabuena[FONT="Open Sans",sans-serif]. quien lo pill[FONT="Open Sans",sans-serif]ar[FONT="Open Sans",sans-serif]a[/FONT][/FONT][/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
 
Enhorabuena, te gusta entiendo mucho y puedes permitírtelo, fantástico y ahora disfrútalo mucho.
Personalmente, independientemente de la pieza, me fastidia la política de Omega de sacar y sacar piezas edición limitada a cada cual más cara, injustificadamente cara, pero bueno, solo deseo que los compradores los disfruten y no se queden en meros objetos especulativos.
 
Estimado luisfcastro.

te comento que calibre que lleva es el
OMEGA Master Co-Axial Calibre 3861, [FONT=omega-regular, arial, helvetica, sans-serif]también[/FONT][FONT=omega-regular, arial, helvetica, sans-serif] me encantaría que fuera el 321, es una linda pieza eso si, como indican otro compañeros podría tener algunos detalles pues su precio es significativo,

muchas gracias por tus palabras.

saludos.
[/FONT]​
 
Estimado oskola, es como indicas, me agrada tenerlo, hice un gran esfuerzo para permitírmelo y si lo disfrutare, espero no comprar otro nuevo reloj en algún tiempo hasta "recuperarme".

como indicas tambien mas que "fastidiar" a mi me sorprende lo repetitivo de sacar ediciones conmemorativas.

en mi caso lo usare nunca, ademas estoy consiente que no subirá en su valor si no por el contrario se ira depreciando en el tiempo.

en fin.

gracias por tus comentarios siempre es grato leer palabras sinceras como las tuyas.


saludos y ten un excelente día.
 
  • #10
Siento decirlo pero no monta el calibre 321 que muchos ansiábamos .. monta el coaxial 3186, deberías haberte informado bien si creías que montaba el 321 antes de hacer el desembolso..
por otro lado, para mi, quizás de las ediciones más flojas y mas siendo un aniversario especial..
pero lo importante es que te guste a ti, así que a disfrutarlo!
 
  • #11
Precioso Omega compañero.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #12
Estimado Xvisperas.

no sientas nada..... yo ya conocía el calibre y lo tenia visto ya tiempo atrás... vi toda la información que existía en su momento, te imaginas hacer el desembolso a ciegas.... eso si seria una locura, es una adquisición que va mas allá, tiene otras razones que no vienen al caso comentarlas.

es todo caso es como indicas me gusta y lo disfruto.

dios mediante ya llegaran otras piezas en esta afición tan interesante.


ten un excelente dia y gracias por tus comentarios.
 
  • #13
Estimado Superstar.

gracias por tus palabras, como las de todos los que se dieron un tiempo para participar en este hilo, las valoro en verdad.

ten un excelente dia.
 
  • #14
Estimado Xvisperas.

no sientas nada..... yo ya conocía el calibre y lo tenia visto ya tiempo atrás... vi toda la información que existía en su momento, te imaginas hacer el desembolso a ciegas.... eso si seria una locura, es una adquisición que va mas allá, tiene otras razones que no vienen al caso comentarlas.

es todo caso es como indicas me gusta y lo disfruto.

dios mediante ya llegaran otras piezas en esta afición tan interesante.


ten un excelente dia y gracias por tus comentarios.
Lo entendí mal, era otro compañero que decía que creía que llevaba el 321! Por eso me extraño que cuando se hace un desembolso importante no se indague hasta la saciedad! Un abrazo!
 
  • #15
Estimado luisfcastro.

te comento que calibre que lleva es el
OMEGA Master Co-Axial Calibre 3861, también me encantaría que fuera el 321, es una linda pieza eso si, como indican otro compañeros podría tener algunos detalles pues su precio es significativo,

muchas gracias por tus palabras.

saludos.

Gr
aci
as por l
a
aclaración
. En cualquier
c
aso un gran reloj y siendo de tu gusto solo me qued
a
dese
a
rte que lo disfrut
es con s
alud.
 
  • #16
Es un reloj precioso, lo he visto en vivo y gana muchísimo ! a disfrutarlo !!
 
  • #17
Xvisperas.

exacto, me encanto eso de "indague hasta la saciedad" ,

te comento que tardaron en entregar el reloj pues estaba sin su certificado "dorado" en el cual va el numero de la edición limitada, en la tienda me aseguraban que no
traía ese documento, me toco demostrarles su error por medio de imágenes, al final se sumaron casi 2 semanas mas hasta que pudieron tener el reloj con todos sus documentos.

algo que ocurre "me parece" en Sudamérica con alguna regularidad.

saludos y ten una excelente semana.

 
  • #18
Enhorabuena compañero, disfruta de ese precioso reloj, soy fan de Omega una gran firma. Un saludo.
 
  • #19
Precioso,sólo mirarlo se respira gran calidad y exclusividad de modelo.
Ahora que por fin lo tienes a disfrutarlo mucho, saludos.
 
  • #20
Compañero te deseo muchísima salud para poder disfrutarlo muchos años! Es una pieza impresionante!
 
  • #21
Enhorabuena! Un reloj precioso y con un calibre sensacional, aunque no sea el 321.

Si mal no recuerdo el 861, que es del que derivan los 1861 y 3861, lo implementó Omega en 1969 partiendo del 321 y lo hizo para aumentar la robustez, fiabilidad, menor mantenimiento y precisión del querido 321, pasando de 18.000 ah a las 21.600. El calibre se ha mantenido casi inalterado durante 50 años...casi nada! Quién puede decir eso?

Lo dicho, a disfrutarlo con mucha salud. Un gran reloj.


Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Enhorabuena por tan bella pieza. Yo tengo el Speedy Pro doble zafiro y no lo veo tan vistoso, valga la redundancia, como éste.

Tampoco conozco los precios actuales. En cualquier caso, que lo disfrutes.
 
  • #23
Estimado Miguel1.

gracias por tus comentarios, este tema del gusto por la marca Omega se la debo a mi padrino quien me animo a iniciarme en esta afición.

ten una excelente semana.

saludos.
 
  • #24
alex7bcn.

es un reloj precioso como indicas, eso si me parece que será de mis ultimas compras, en unos días mas cumpliré un año de unirme al foro y planeo enseñar las piezas que pude reunir en este tiempo. Gracias en verdad por el entusiasmo de tu mensaje me alegro mucho.

saludos.
 
  • #25
alvaropm.

cuan sabias tus palabras, nuestra vida es tan efímera que en verdad lo que dices son de los mejores deseos que se puede tener por alguien. en verdad gracias y si a disfrutar y disfrutar. el reloj esta bonito .... tus palabras van mas allá.

te deseo todo lo mejor.

saludos y espero podamos escribirnos nuevamente muy pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie