• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mí no me digas que este culo no es bonito

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg


A mí me sobran las palabras

Omega Speedmaster profesional fondo ciego

... Quien coño quiere más
 
hola, la verdad es que Omega tiene unos fondos preciosos, los Seamaster no co-axiales, los Planet con el hipocampo grande... pero la verdad es que el fondo del Speedmaster es impresionante, sobrio y precioso al mismo tiempo... y además con una inscripción que nadie podrá igualar...
 
realmente bonita.
 
Algunos culos son espectaculares

lostimage.jpg


;-)
 
¿Cual, la del Omega ó la otra?.
 
Hombre los he visto mejores, pero desde luego no pertenecen a un reloj.
 
Pues yo si no doy vendido mi "spidi", es porque al colgar las fotos de su trasero, se lo veo, me quedo pensando y..., finalmente decido no venderlo.
Es la parte más bonita de este reloj. Fondo zafiro, fondo zafiro, fondo zafiro, ... :yuck::, bah!, mariconadas!!!!!. Qué culazo éste, por Dios!!!!!!.
 
No hay culo feo. Bueno pensandolo bien, si.
 
  • #10
Bonito no, es una autentica pasada.
 
  • #11
buenas nalgas tiene este spdi, tipo brasileña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie