• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer se ha hartado de ...

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que tengo una esponja en la encimera del cuarto de baño para poner mis relojes mientras me ducho, a fin de que no esten directamente sobre el marmol por la posibilidad de microrayarlos aunque séa.
lostimage.jpg

Siempre discutiendo con ella que quitara esa esponja de ahí.... y yo que noooo!!!:(
Pues se a cargado la esponja:-(, la a cortado, a cojido un trozo de cartón y un poco de punto de cruz y mirad lo que me ha hecho...:clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ella también con su Omega de oro Nos Cal.565:drool: que tiene ya 44 años y lo estrenó ella..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Claro, se hizo tarde y siguió al día siguiente cuando se levantó, en pijama...:D
lostimage.jpg


Aquí podemos ver el trozo de esponja en lo que a quedado...:huh: Pero ya empezé a ver el truco de lo que pretendía hacer...:whist::
lostimage.jpg


Y empezó a gustarme..:cool1:
lostimage.jpg


Y que os parece?
lostimage.jpg


A su sitio..
lostimage.jpg


Lo probamos..? Y vemos como queda...:whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora al ver el resultado, ya sabeis lo que toca no?;-)
Pues ahora me la voy a comer!!!:-P:ok:: Pero de esto ya no hay fotos...Jajajajaja!!! :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Espero que os haya gustado, e pensado en compartirlo con vosotros.;-)
 
Que gracia. Esta hecha una artista.
 
Magnífico!, :clap:, dentro de poco empezaremos a ver de estos en el FCV??? ;-).

Un saludo.

Pues resulta que tengo una esponja en la encimera del cuarto de baño para poner mis relojes mientras me ducho, a fin de que no esten directamente sobre el marmol por la posibilidad de microrayarlos aunque séa.
lostimage.jpg

Siempre discutiendo con ella que quitara esa esponja de ahí.... y yo que noooo!!!:(
Pues se a cargado la esponja:-(, la a cortado, a cojido un trozo de cartón y un poco de punto de cruz y mirad lo que me ha hecho...:clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ella también con su Omega de oro Nos Cal.565:drool: que tiene ya 44 años y lo estrenó ella..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Claro, se hizo tarde y siguió al día siguiente cuando se levantó, en pijama...:D
lostimage.jpg


Aquí podemos ver el trozo de esponja en lo que a quedado...:huh: Pero ya empezé a ver el truco de lo que pretendía hacer...:whist::
lostimage.jpg


Y empezó a gustarme..:cool1:
lostimage.jpg


Y que os parece?
lostimage.jpg


A su sitio..
lostimage.jpg


Lo probamos..? Y vemos como queda...:whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora al ver el resultado, ya sabeis lo que toca no?;-)
Pues ahora me la voy a comer!!!:-P:ok:: Pero de esto ya no hay fotos...Jajajajaja!!! :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Espero que os haya gustado, e pensado en compartirlo con vosotros.;-)
 
Jejeje!!!
Neurona, sabes que a quien me como es a ella,:-P,por ser un sól!!:D

Y el ploprof si que cabe, mira. Pero es que precisamente con este no me lo quito para ducharme. Jajajaja!!!:ok::
lostimage.jpg






Que te vas a comer la caja !!! ???:clap::clap::clap::D:D:D jajajajajajajaja.

Bromas aparte...tu mujer es un solete macho...:ok:::ok:::ok:: !!!
Eso si... el Potoplofff se saldrá de esa caja por tos laos...:D

Un abrazote compi...;-)
 
Que bueno,me he reído un buen rato,da gusto cuando la MDD nos entiende y encima
nos hacen cosítas tan bonitas ademas de cajas jajajajja
 
Pues enhorabuena por la camita que te ha hecho para el reloj y por la mujer. Saludos.
 
Muy buen post, es una suerte cuando la mujer te comprende y colabora con la causa.

Un saludo
 
Felicita a tu mujer. Se lo ha currao pa tenerte contento. Mu apaña la moza.
 
Ni MDD ni gaitas, una santa es lo que tienes.8o8o8o8o Un besazo para ella ¡qué detalle tan majo y tan simpático! :ok:::ok:::ok:::clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #10
Un detalle muy bonito,perdona que te diga pero es que las mujeres para estas cosas tienen mejor gusto que nosotros.
 
  • #12
Menuda artista que tienes en casa si señor, así da gusto. Por cierto ha quedado muy bonito. !!!:clap::clap::clap:
 
  • #13
Pues podía hacer cajitas de diferentes marcas y venderlas en el foro de compraventa que le ha quedado bien chula :ok::
 
  • #14
para la caja, éste tema, y por supuesto para tu mujer.
 
  • #16
¡¡MARAVILLOSO!!

Mi mujer me hizo algo parecido: un cuadro de John Wayne :D
 
  • #17
Pues ha quedao estupendamente, gran trabajo.
 
  • #18
La caja preciosa y enhorabuena por esa mujer que tienes. Cuídala
 
  • #19
para la caja, éste tema, y por supuesto para tu mujer.

Pues podía hacer cajitas de diferentes marcas y venderlas en el foro de compraventa que le ha quedado bien chula :ok::

Suscribo ambos comentarios. Muy buen gusto y unas manos capaces de traducirlo en un detalle exquisito.

Si algún día decide hacer de sus manualidades negocio... aquí tiene un cliente.

8o

Por cierto, edito para añadir que este post merece por méritos propios estar en el foro principal.
 
  • #20
Así da gusto...Toda una artista. Yo la pondría "a destajo" y me plantearía comercializarlas. Preciosa, de veras.
 
  • #21
¿Le podemos hacer una conjunta de esponjas a tu santa? :clap: venga quien se apunta.

Felicítala de mi parte le ha quedado ... :yhoo::
 
  • #22
Suscribo ambos comentarios. Muy buen gusto y unas manos capaces de traducirlo en un detalle exquisito.

Si algún día decide hacer de sus manualidades negocio... aquí tiene un cliente.

8o

Por cierto, edito para añadir que este post merece por méritos propios estar en el foro principal.

Pues te e tomado la palabra. Jejeje!! Ya lo e hecho, a ver que dicen allí.:D
 
  • #23
Muy bonito el detalle por su parte, y una auténtica obra de artesanía que debes agradecer.
Que disfrutes de la cajita y felicitación para tu esposa.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #24
Tu no tienes una mujer, tu no tienes una esposa... ¡¡¡TU LO QUE TIENES ES UNA SUERTE DEL CARAJO!!!:clap::clap::clap::clap::clap:

Joder, si hasta le sienta bien el Omega :D:D:D:D

Del trabajillo que ha hecho,me he permitido reenviarle el post a mi pareja:whist:::whist:::whist:: a lo que ha contestado que si, que está muy bonito, y le gusta mucho:ok::
 
  • #25
Por cierto, lo olvidé: después de lo que te ha creado, espero que la ames por lo menos por lo menos igualito que a tus relojes :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie