• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Moonwatch

  • Iniciador del hilo mac_4ps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mac_4ps

mac_4ps

Novat@
Sin verificar
Estreno oficial:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:cool1:
 
Ya sabes lo que te vamos a decir, pero bueno, lo repetiremos, que la ocasión lo merece:

Enhorabuenaaaaaa por ese pedazo de historia y por uno de los cronógrafos más bonitos que se han hecho.

Que lo disfrutes mucho, y no se lo dejes a Carlos, que se lo queda.:D
Saludos cordiales a los dos.
 
:clap:Felicitaciones por ese clasico de Omega, me gusta muchooo. :ok:: :clap:
 
Precioso. Enhorabuena. Poco se puede añadir a la lista de piropos hacia este reloj.
Es el crono por excelencia. Disfrutalo mucho con salud un montón de años.:clap::ok:::yhoo::
 
Enhorabuena, ese reloj es una gran parte de la historia de Omega que todo simpatizante de la marca debería tener. Que lo disfrutes.
 
Muchas gracias a todos. Este es mi primer reloj "bueno" y tenía que ser el "moonwatch", el reloj "mítico" por excelencia:

lostimage.jpg


:cool1:
 
Hombre hermanito, por fin has salido del armario!!! ;-) En un mes o así creo que vamos a a hacer unos cuantos intercambios....:D

Un abrazo

PD: Por cierto, al Luis ese ni caso, la edad y los cachos de hielo en que mete sus relojes le debe estar afectando....:D:-P
 
Si, por fin ha salido del armario. La presentación oficial a la "jefa" fue ayer :D

En un mes hacemos los intercambios que quieras, por supuesto, que siempre salgo ganando yo con los pedazo de relojes que tienes... Aunque intentaré ir compensando el desequilibrio poco a poco :)

Un abrazo muy fuerte, hermanito :ok::
 
pues enhorabuena por ese relojazo:ok::
 
  • #10
Muy buena elección, excelente reloj, precioso, cómodo y con un calibre exclusivo.
Enhorabuena.
 
  • #11
fantastico, es sin duda un clasico.:clap:
 
  • #12
Es precioso, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #13
bonitas fotos...
 
  • #14
Excelente elección.. te felicito,ya me tocará a mí presentar el mío.:D
 
  • #15
Que pudo decirte..yo me lo he comprado hace poco y todavia estoy en una nube...Muy buena eleccion y gracias por las fotos..bastante mejores que las mias todo sea dicho..

Un saludo
 
  • #16
Bonitas fotos y bonito reloj, parte de la historia de Omega. Slds.
 
  • #17
Enhorabuena por el "Chrono" k te estás calzando gañán!!! k envidia!!!
 
  • #18
El mejor de todos.

Un abrazo y a disfrutarlo al menos como lo hago yo....;-);-)
 
  • #19
Os dejo otra foto, esta vez desnudo:

lostimage.jpg


Me adelantaba 13 segundos al día así que ayer ajusté un poco el tornillo de la raqueta a ojo y se me ha quedado en +5 segundos al día. Cuando me pille una lupa lo ajustaré un pelín mas. :cool1:
 
  • #20
Enhorabuena. Me gusta la última foto. ¿Con qué has abierto la tapa?
 
  • #21
Gracias aunque intentaré hacer una mejor la próxima vez. Es una foto meramente descriptiva, sin ninguna intención estética, realizada con lo que tenía a mano en ese momento.

La tapa la abrí con una herramienta de estas chinas que vienen en un kit super barato, muy parecido a este (hay cientos en ebay buscando por "watch tools"):

enlace roto o perdido

Hay que tener mucho cuidado ya que la tapa se ralla con facilidad.

:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie