• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi llegada al mundo omega con un speedmaster triple date año 2000

Estado
Hilo cerrado
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
La verdad que siempre había leído que el Omega Speedmaster (en cualquiera de sus variantes) era un mito y un reloj icónico y ¨lunático¨ con una historia difícil de igualar en el mundo de la relojería.

Nunca pensé que pudiera tener uno, hasta que un familiar me regaló este que presento, el Omega Speedmaster Automatic Triple Date dial blanco del año 2000. La calidad de esta marca cuando la tienes en mano es abrumante.

He leído que es de movimiento automático de cuerda manual, lleva el calibre 1151, pero no sé como darle cuerda de manera efectiva y cada cuando hacerlo. ¿Alguien me puede decir la mejor y correcta forma de hacerlo? Muchas gracias.

Ahí van las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito. Que usted lo disfrute.
 
Bonito regalo! Hace poco que miro los biseles en acero con buenos ojos, la verdad. Pero he "descubierto" el '57 hace poco y ahora sé que tarde o temprano, caerá uno*.
Felicidades Tonyo.

* Me refiero a un Speedmaster con bisel en acero. No creo que me llegue para un '57....
 
Última edición:
Buen regalo. Los Triple Date cada vez son más valorados. En el mercado italiano muy buscados.
 
Mi MK-40 Triple Date.

Lo de los italianos no tiene un motivo especial. Son asi.

Con los Rolex vintage, ni te cuento como se les va la olla.

IMG_20180417_165857.jpg
 
Exacto, no hay una explicación concreta. Les debe encajar la estética.
 
La verdad que siempre había leído que el Omega Speedmaster (en cualquiera de sus variantes) era un mito y un reloj icónico y ¨lunático¨ con una historia difícil de igualar en el mundo de la relojería.

Nunca pensé que pudiera tener uno, hasta que un familiar me regaló este que presento, el Omega Speedmaster Automatic Triple Date dial blanco del año 2000. La calidad de esta marca cuando la tienes en mano es abrumante.

He leído que es de movimiento automático de cuerda manual, lleva el calibre 1151, pero no sé como darle cuerda de manera efectiva y cada cuando hacerlo. ¿Alguien me puede decir la mejor y correcta forma de hacerlo? Muchas gracias.

Ahí van las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Enhorabuena por tu nuevo juguete. Yo tengo uno con esfera negra y estoy encantado con él. Ahora mismo está en omega pasando su revisión y para la semana que viene me lo entregan.
Comentarte que el calibre que lleva es un valjoux 7750 automatico. Cuando esté parado gira un par de vueltas la corona y te lo pones. Con el propio movimiento del cuerpo se carga. No tendrías que darle cuerda nunca a no ser que se parara o no cargara bien.
Y recuerda no cambiar la hora entre las 21 y las 3 horas. Por aquello de no fastidiar el cambio de fecha.
Un saludo
 
  • #10
Bonito regalo! Hace poco que miro los biseles en acero con buenos ojos, la verdad. Pero he "descubierto" el '57 hace poco y ahora sé que tarde o temprano, caerá uno*.
Felicidades Tonyo.

* Me refiero a un Speedmaster con bisel en acero. No creo que me llegue para un '57....

Excelente opción, un juguete de por vida,
 
  • #11
Buen regalo. Los Triple Date cada vez son más valorados. En el mercado italiano muy buscados.

Gracias por el aporte sobre el mercado italiano. Curioso dato a tener en cuenta.
 
  • #13
Enhorabuena por tu nuevo juguete. Yo tengo uno con esfera negra y estoy encantado con él. Ahora mismo está en omega pasando su revisión y para la semana que viene me lo entregan.
Comentarte que el calibre que lleva es un valjoux 7750 automatico. Cuando esté parado gira un par de vueltas la corona y te lo pones. Con el propio movimiento del cuerpo se carga. No tendrías que darle cuerda nunca a no ser que se parara o no cargara bien.
Y recuerda no cambiar la hora entre las 21 y las 3 horas. Por aquello de no fastidiar el cambio de fecha.
Un saludo

Uff con dial negro debe ser muy elegante, cuando lo tengas no olvides poner una foto en este hilo para que pueda verlo. ¿Cada cuanto es recomendable a este reloj pasar por revisión?

Desconocía el dato de que lleva calibre Valjoux 7750 automático y el modo de hacer que funcionara. He hecho tal y como me has dicho y enseguida ha empezado a andar :clap:. Lo que creía era que había que darle cuerda a diario como el speedy profesional, muchas gracias por tanta valiosa información en tan pocas líneas.

Saludos
 
  • #14
Omega, me. Encanta
 
  • #15
Uff con dial negro debe ser muy elegante, cuando lo tengas no olvides poner una foto en este hilo para que pueda verlo. ¿Cada cuanto es recomendable a este reloj pasar por revisión?

Desconocía el dato de que lleva calibre Valjoux 7750 automático y el modo de hacer que funcionara. He hecho tal y como me has dicho y enseguida ha empezado a andar :clap:. Lo que creía era que había que darle cuerda a diario como el speedy profesional, muchas gracias por tanta valiosa información en tan pocas líneas.

Saludos
Llevale a revisión cuando no vaya de marcha bien (Se atrase o adelante más de 3 minutos al día). Si no, yo no lo llevo a revisión.
 
  • #16
Un reloj precioso este Speedmaster, me gusta mucho el bisel metálico y el dial claro me parece muy elegante, disfrútalo !!!
 
  • #17
muy bonito, a disfrutarlo a tope :O) , yo sigo esperando mi speedy, la semana que viene ya lo tendrá en la muñeca :O)
 
  • #18
Que buen regalito te han hecho.. enhorabuena y a disfrutarlo compañero!
 
  • #19
Hermoso reloj. Que lo disfrutes.

Con la esfera negra.

MK 40 NEGRO r.jpg
 
  • #20
Preciosa pieza que,seguro, te va a dar muchas satisfacciones.Disfrútalo
 
  • #21
Realmente bonito, lo tiene mi hermano, fue su reloj de pedida y es muy bonito y cómodo, además el tamaño fenomenal! Enhorabuena y disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie