• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi desconocido speedy

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. Desde no hace mucho soy el feliz poseedor de este Speedmaster, comprado aquí a un ilustrísimo forero, pero tras mucho investigar no consigo averiguar nada concreto sobre él. EL tamaño es "reduced" de 39, pero carezco de cualquier documentación. ¿Alguien sabe algo más (máquina, serie, año, no sé, algún dato...)
Pues gracias por vuestra ayuda, anticipadamente.
Ah, por cierto...¿a que es chulo, eh?:D
lostimage.jpg


Perdón por lo mala que es la foto, no doy para más::bash::
 
Calibre 1155 del 1991 creo que es el modelo ST3750043.

Espero no equivocarme.
 
Última edición:
No, no he buscado por Internet (bueno, solo un poco...). He estado buscando en el foro sobre todo, pero hay tantísima información, que se vuelve uno tarumba. Y antes de preguntar creo que esta bien mirar...
Muchas gracias, Miguelote por tu pronta respuesta.
 
Creo que lo más curioso de esas series es su corona octogonal.

Por cierto, tengo el mismo, en acero y oro.:yhoo::
 
Qué pasada, Fermaker. ¿no pondrías una fotilla? Tiene que ser muy bonito...
 
Aún a riesgo de repetirme más que el chorizo:)

lostimage.jpg


A ver si me llega ya mi macro...
 
Por cierto, que si alguien me indica donde adquirir los pulsadores dorados, y quien me puede poner al día los numeros del dial de oro, pues se lo agradezco:ok::
 
Última edición:
  • #10
Hola.
Yo tengo un Day de los actuales, estos parece que son anteriores, el actual la tapa trasera es roscada y son 100m. y el anterior la tapa es a presión y es un 50m. La maquinaria que lleva el actual es un 7750, pero no estoy seguro si el anterior lleva la misma o es otra.

Un saludo
 
  • #11
Hola fermaker. ¡Qué preciosidad de Speedmasters!
Yo tengo el mismo Day-Date que tú. Lo adoro

Con respecto a tu pregunta, y aún riesgo de darte una respuesta simplona: ¿has intentado llevarlo a un servicio técnico Omega? He leído en el foro opiniones de todos los gustos. En general se critica la tardanza en terminar el trabajo, pero parece ser que estas "restauraciones" las hacen bastante bien.
¡Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie