• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Broad Arrow

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque lo presenté en el Foro General de manera idem, entiendo que sobretodo es aquí donde debo presentarlo. Así que os dejo el enlace por si queréis ver las fotos
¡Espero que os guste omegamaníacos!

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-a-mi-broad-arrow.110363/

Viene con la correa que le hizo Jacobo. Ya sé que es un poco atrevida, pero lo cierto es que tenía ya unas cuantas originales y quería darle a este reloj un aire un tanto "montañés" por lo mucho que me gusta y frecuento ese ambiente.

Abrazos
Vicente
 
La verdad es que es para felicitarte, ¡menuda adquisición!
 
Pues como dices en el foro general, te has debido de comportar muy bien, porque una maravilla así no se pilla así como así. Enhorabuena, por cierto, las fotos buenísimas.
 
Ya te felicite en el general, pero no habias dicho que la correa era de jacobo, pillin. La verdad que le sienta de cine a ese speedy tan poco visto. Sabia eleccion de reloj y correa. Anda que no tiene el morro fino el niño ni na. jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie