• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Bond en blanco y negro

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Aprovecho que han cambiado la manera de insertar imágenes y hago prácticas posteando algunas fotillos que le he tirado esta semana vacacional a mi Seamaster.

A ver si salen:

SAM_0978.jpg


SAM_0864.jpg


SAM_0663.jpg


SAM_0977.jpg


SAM_0634.jpg
 
Enhorabuena por las fotos y el reloj. Te han quedado muy bien.
 
muy guaaapo!!
 
pues las fotos son muy guapas, claro que el modelo tambien hace muho:ok::
 
Unas fotos muy bonitas, el reloj todo un clásico atemporal.
 
Preciosas fotos compañero y enhorabuena por ese relojazo, es una preciosidad.
A seguir practicando :D
 
Preciosas fotos si señor, gracias por compartirlas. Saludos
 
Te han quedado estupendas las fotos de tu Seamaster
 
Muy buenas fotos, la segunda con el efecto de agua el minutero parece doblado, estas fotos con estos efectos quedan muy guapas.
 
  • #10
Muy buenas fotos... del reloj... sobran los comentarios...
 
  • #11
Gracias por compartir estas fantásticas fotografías. Excelentes como el reloj.
 
  • #12
con ese reloj, tambien haria buenas fotos... jajajajaj
magnificas las fotos y magnifico el reloj!!
 
  • #13
de este modelo, me gusta más el de color azul, me parece más representativo
 
  • #14
Hola ,
fantasticos fotos. Me encanta este modelo,.suerte!!!!!
 
  • #15
Preciosas fotos si señor, has usado instagram?
 
  • #16
Preciosas fotos si señor, has usado instagram?

Buenas,

He usado un filtro que trae la cámara para dar aspecto de "película antigua" y he jugado con la saturación y el contraste.
Es lo bueno de las cámaras de hoy día, que sin tener puñetera idea te salen unas instantaneas muy resultonas :D
 
  • #17
Veis? Lo que decía en otro hilo... Guapísimo... Mucho más que el PO, emho...
 
  • #18
Preciosas fotos...y precioso reloj. Felicidades.
 
  • #19
Preciosas fotos! casi me dan ganas de hacerme con uno... a pesar del armis...;-)
 
  • #20
Preciosas fotos de un reloj igual de precioso, enhorabuena por ambas aficiones.
 
  • #21
Artisticas fotos de un precioso reloj,mis felicitaciones por las dos cosas.Pero aún no me queda claro(creo que es el negro,pero como la imagen es en B/N no lo tengo del todo claro,valga la rebundancia)cual modelo es el negro ho el azul,es solo por curiosidad.
 
  • #22
Artisticas fotos de un precioso reloj,mis felicitaciones por las dos cosas.Pero aún no me queda claro(creo que es el negro,pero como la imagen es en B/N no lo tengo del todo claro,valga la rebundancia)cual modelo es el negro ho el azul,es solo por curiosidad.

SAM_0811.jpg


SAM_0864.jpg


Saludos
 
  • #23
Es en color azul,es el modelo tipico en el Bond.Un excelente reloj,personalmente lo tengo pero en negro.
 
  • #24
Muy buenas fotos compañero, además es un reloj dificil de fotografiar... no sé, pero para mí al menos es complicado sacarlo bien, que se vea su esfera con todo su potencial... enhorabuena por el reloj y gracias por compartir las fotos.

¡Un saludo!
 
  • #25
Preciosas las fotos.
No sé si será porque ya no estamos acostumbrados a ver fotos en blanco y negro, pero cuando veo alguna me encanta, y el blanco y negro a los relojes les sienta estupendamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie