• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Aqua Terra (de la conjunta)

  • Iniciador del hilo thierry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thierry

Novat@
Sin verificar
He tenido suerte, me entregaron ayer mi Aqua Terra 8500 (me dijeron que la iba a recibir para los Reyes), menos de una semana después de mi cumpleaños.
No estoy decepcionado, el reloj es precioso.
Unas fotos hechas rápido esta mañana:

AT1.jpg


AT2.jpg


AT3.jpg


AT4.jpg


AT6.jpg
 
Una verdadera preciosidad...:drool:y ese armis es la repera de chulo..:flirt:.que lo disfrutes:ok::.
 
QUé cosa más bonita. Un reloj del que no se puede cansar nadie.
Excelente compra.
 
muy guapo el reloj.

y te queda perfecto :ok::
 
Felicidades por el relojazo Thierry!!!:clap:
 
Gracias a ti, Le Horus :-)
 
Impresionante reloj.

Enhorabuena por tu compra.
 
Felicidades por ese ejemplar. Disfrútalo!
 
Un reloj para toda la vida. El día que me decida a pasar de los 2 ceros en mis compras relojeriles seguramente uno como el tuyo será mi elegido.

Disfrútalo!!!!!!!
 
  • #10
Adoro este AT, me ha tentado mucho antes de decidirme por el PO de 42mm.Lo dejaré para más adelante, cuando tenga unos años más....de momento me pega más el PO.

¿Por qué dices "no me ha decepcionado"?¿esperabas que lo haría?

Cuentanos algo más..................que tamaño has cogido y medida de muñeca, etc.

Me parece espectacular el efecto logrado en la esfera con los índices en oro blanco aplicados y las agujas, hacen unos brillos preciosos, al no tener bisel el efecto óptico según como lo miras es como si la esfera la vieses en 3D.

Saludos.
 
  • #11
Felicidades. A disfrutarlo :ok::
 
  • #12
Bonito.
Discreto y muy elegante.
De verdad que no me importaria lucir uno en mi muñeca.
 
  • #13
El reloj muy chulo, pero la Rollei que se ve detras... :ok:: Yo tengo una 2,8F :)
 
  • #14
Bonito, bonito. :ok::
¿Y eso que se ve por ahí detrás es una DLR? :)
 
  • #17
me parace un reloj muy elagante y con un gris muy bonito y poco visto
 
  • #18
¡¡ Enhorabuena por ese bellezón !! :clap: :clap: :clap: y que lo disfrutes mucho con salud.:ok::

Ya me estáis tentando con el nuevo AT.:-((:-((:-(( ::bash::::bash::::bash::

Saludos.
 
  • #19
Estupendo reloj , elegante, una magnifica pieza a un precio inmejorable ;-)
 
  • #20
Te ha faltado una fotito del calibre visto para redondear esta gran presentación.... enhorabuena por el relojazo.
 
  • #21
Precioso y elegante reloj, y con una máquina excelente. Enhorabuena.
 
  • #22
Ummmmmmm. Muy bonito. A mi marido le encanta este reloj. ¿Puedo preguntarte cuánto te ha costado?. :-)
 
  • #24
Muy lindo especimen. Felicitaciones!
 
  • #25
Yo tengo el 2500 y es un relojazo. A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie