• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena este Seamaster Olitas?

  • Iniciador del hilo Vateriel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vateriel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo unos cuantos meses detrás de un Bond. Aún en España no encontré (o no supe) un ejemplar en buenas condiciones. Pero por lo que ví rondaban los 2000€.

Desde hace 3 semanas vivo en Tokyo, y hoy he decidido darme una vuelta por algunas tiendas con relojes de segunda mano. Finalmente he encontrado uno (fotos abajo).

- año 2002
- estado del reloj: muy bueno, leve descolorización del bisel, luminova ligeramente amarilla
- correa: excelente, parece sin usar
- revisión (en la tienda) con cierre hermético de junio 2017. No es tienducha, tiene un primer piso con relojes nuevos (AD) y sótano vintage. Rolex, Omega, Patek, etc..
- tarjeta original sellada: Sí
- NO tiene caja ni manual

Precio al cambio (actualmente el cambio es muy bueno): 1550€


Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • 292E9DA4-0402-49D1-8B3C-5B01BAB215E1.jpg
    292E9DA4-0402-49D1-8B3C-5B01BAB215E1.jpg
    115,7 KB · Visitas: 181
  • E0B20B11-C4D7-4D3A-A938-AC36F84B0436.jpg
    E0B20B11-C4D7-4D3A-A938-AC36F84B0436.jpg
    118,5 KB · Visitas: 189
  • CF4622B3-CD61-4D11-9AFC-33E277BA22FA.jpg
    CF4622B3-CD61-4D11-9AFC-33E277BA22FA.jpg
    110,6 KB · Visitas: 189
Última edición:
Podrías profundizar?

En Europa no encontré nada similar por este precio. Sobre los 1500 tenían bisel y armis bastante tocados.
 
Sin ser experto, el reloj se ve muy bien y como tu dices, por aquí no encuentras nada mucho más barato y normalmente más usados. Como otros modelos de Omega han pegado un estirón últimamente en el precio de segunda mano.
La principal pega que le veo es el tema de ausencia de caja y papeles, pero si no eres maniático en este tema, no lo vería una compra descabellada y más si tienes tantas ganas de él.
Eso sí, que te den su añito de garantía.
Saludos
 
Lo veo alto de precio para no tener ni caja ni papeles,ya depende de la importancia que le des tú a eso,según las fotos se ve que esta en buen estado.
 
Evidentemente lo prefiero con caja y manual.

Pero valoro más el estado del reloj en sí y si trae la tarjeta oficial.
Tampoco querría pagar más por tener la caja, la verdad.

De todas maneras, voy a preguntar sobre el año de garantía y también me daré una vuelta por otros sitios para decidirme.

Parece que incluyen revisiones gratis durante los primeros 3 años, curioso.
 
En Tokyo ve a por un Grand Seiko!!
 
hahaha, bueno, ahora quiero el Omega. Ya veremos más tarde.
No estoy en Japón de vacaciones, vivo aquí y no se siquiera si volveré ^^
 
Pues yo creo que no esta mal. Si te gusta, ánimo y a por el.
 
  • #10
Sin caja ni papeles no está barato pero tampoco es desorbitado
 
  • #11
Con papeles os referís al manual?

La tarjeta original de omega, sellada donde se compró el reloj etc.. sí la trae
 
  • #12
Hombre,barato no es,pero si lo quieres mucho,y en el estado que esta,yo iría a por el.
 
  • #13
A mi la esfera con 'olitas' no me gusta demasiado, confunde y no suma nada, prefiero la esfera lisa en azul o negro. Suerte con tu compra. Salu2
 
  • #14
El reloj se ve en buen estado,si te gusta adelante.
 
  • #15
Si solo tuviera caja y papeles... que digo papeles, caja mínimo...
 
  • #16
Si entiendo bien ,llevar "papeles" dice tarjeta original ....
entonces el precio está bien.
 
  • #17
Si tiene documentación,está en muy buen estado y con armis nuevo,y revisado hace poco,yo si que lo veo buen precio. Adelante.
 
  • #18
Añado para decir que a mi precisamente lo que no tiene (caja y manuales) es lo que menos me importa a la hora de comprar un reloj. En el fondo es lo más fácil de conseguir. [Todo esto EMHO]
 
  • #19
Exacto, la tarjeta original sí que la trae.

Solo faltarían caja y manual. La caja es la típica roja de la época que se despelleja sola (mi padre la tiene con otro reloj).

Con lo cuidadosos que son los japoneses, no me extrañaría que la tirasen por no estar impoluta ::bxd::
 
  • #20
A mi me parece que está muy bien. Yo si lo compraría.

Un saludo.
 
  • #21
Parece que esta muy bien, si tiene tarjeta original sellada, es lo mas importante, el manual y la caja lo,puedes comprar en cualquier sitio, no hay problema. 1.500€ no es mucho, si te gusta , adelante.
 
  • #22
Para mí es muy caro para ese reloj
 
  • #23
Teniendo la documentación original del reloj la caja no la veo imprescindible. Aunque a ojos de un aficionado cueste entender, hay mucha gente que o tira las cajas o directamente las deja en el CO onde lo compra.
1500 por ese modelo en ese estado me parece un precio correcto, yo no le veo incoveniente a la compra.
 
  • #24
Si fuera hace unos años te diría que es bastante caro. Los Bond estaban sobre los 1000 euros. Pero últimamente tengo la percepción de que los Omega usados se han revalorizado. Además, el reloj se encuentra en un estado envidiable para su "edad". Mi opinión es que, sin ser barato, tampoco es excesivo.
 
  • #25
A por el! No te arrepentiras, clasico donde los haya y su precio solo subira.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie