• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena arreglar este reloj?

  • Iniciador del hilo Logikrash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Logikrash

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Veréis, el otro día, me encontré este reloj en casa de un familiar fallecido, y me puse a leer sobre la marca. Por lo visto es bastante buena, pero desconozco el modelo exacto y demás. Decir que el reloj, está bastante "tocado" y no se si puede merecer la pena una puesta a punto del mismo. Funcionar funciona, aunque me da que la maquinaria está un tanto sucia...

¿Alguno de vosotros que controleis, me podeis decir si merece la pena arreglarlo para venderlo después?

Adjunto las fotitos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Agradeceré toda la ayuda/información que me podais facilitar.
 

Archivos adjuntos

  • 20130313_120905.jpg
    20130313_120905.jpg
    42,7 KB · Visitas: 121
  • 20130313_120918.jpg
    20130313_120918.jpg
    41,2 KB · Visitas: 100
El que merezca la pena o no depende de que te guste a tí para usarlo por que si lo planteas como "negocio", no merece la pena. Lo bonito de restaurar una pieza de este tipo es su valor sentimental, en este caso no tiene mucho para tí por que en caso contrario ni lo preguntarías.
 
Depende del cariño que tuvieras al familiar yo lo dejaría impecable si fuese de alguien querido.
 
Merece la pena para que. Para venderlo....Pues NO
Para quedartelo porque es un reloj de tu familia y lo quieres conservar, pues SI.
 
Relojazo, merece la pena restaurarlo, claro que sí. Y lo suyo es que te lo quedes EMHO.

por cierto, no me puedo creer que no conocieras la marca omega... :whist::
 
Primero hay que saber que te va a costar hacerlo y si después lo vas a usar
 
Cuando te digan lo que cuesta, tú mismo sabrás si te merece la pena.
Saludos.
 
El si merece la pena o no, será una decisión que la tendrás que tomar tu en función del coste de la reparación, pero bonito es, un reloj para que pase de generación a generación.
 
Arreglarlo para venderlo?, NO, te ván a costar más, las cintas que el manto.
 
  • #10
Desde luego el reloj restaurado valdrá la pena desde el punto de vista de reloj.

Pero no se si económicamente te compensará.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie