• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena el 50th?

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues estoy en un dilema. Teniendo el plexi con fondo ciego, me dan ganas de comprarme el 50 aniversario y vender el mio. El mio tiene ya algun añito, comprado de 2ª mano. El 50th seria nuevo a estrenar. Diferencia de precio, mmmmmmm, digamos 900 lereles entre uno y otro.

'Toy hecho un lio' ::bash::::bash::

Ale, a ver, quien tenga el 50th, que me cuente sus sensaciones, plis.
 
Parece que no merece la pena... :D:whist::
 
A ver, de todos los diales, este para mí es el más bonito, ya que conserva la sobriedad del original, pero con el detalle del hipocampo, el cual no destaca porque el tono es apagado... si lo encuentras a buen precio o en muy buen estado, pues sí valdria la pena vender el tuyo en las condiciones que está y comprar este, ya que es muy muy bonito, se mantiene fiel al original y a un buen precio, es una muy buena compra... es una serie limitada! Saludos!
 
Si me vendes el de plexi (3570.50) no te digo yo que no intentaría hacerte una buena oferta... ;)
(ya veremos de donde saco las pelas pero hay un banco muy tentador al lado de mi casa...)
 
Danu, lo has visto en vivo?? Recuerdas si en la Boutique lo tienen? mmmmmmm

LGT, el mio saldra, y otros tambien saldran, ya veras. Ponle que uno de estos ronda los 1400, asi que vete echando cuentas..

Saludos,
 
Si, lo he visto en vivo, pero en Andorra y en el CI de Sol... en la Boutique Omega no me he fijado, pero todo es ir a preguntar o llamar para que lo confirmen e ir a verlo...

Aunque el 40th sea muy bonito y el grabado una pasada, el dial más bonito de todos creo que este, más que nada por lo que te he comentado, mantiene el diseño original, pero con el detalle del hipocampo, el cal han sabido darle el tono adecuado para que no desentone ni se lleve el protagonismo...

Si quieres un dia de la semana que viene te acompaño en su búsqueda para verlo y toquetearlo!!! Un saludo!
 
lo tienen en el CI de Sol? uysssss, que voyyyyyyy
 
Si, al menos hace dos semanas... en una vitrina con una navecilla espacial... un poco escondido, porque da a la joyeria de detrás en vez de estar de cara al pasillo central, pero ahi estaba... otra cosa es que continue!!! Vas a ir a verlo?? Saludos!
 
Si. Hoy no creo que me de tiempo. Pero mañana casi fijo. Y ya se que vitrina dices, claro que si, jejej
 
  • #10
Te la tienes estudiada eh??? que pillín. Siempre te traes algo entre manos!!! no paras!!
 
  • #11
Como puedes ver mi abatar, es un speedy 50 aniversario, el cual tiene el vidrio zafirado, aunque hay varias versiones 50 ani., esta creo es la mas economica. saludos si te sirve de algo.
 
  • #12
en la boutique omega si lo tienen (o lo tenían). yo estuve hace unos meses y Antonio Roca del servicio técnico tuvo el detalle de enseñármelo (entro otros muchos). Precioso.
 
  • #13
Mañana se lo pregunto a ver si lo tiene de todas formas.

Patek, Vidrio zafirado? joer, no sabia que habia varias versiones del que comento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie