• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merchandising Speedmaster.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Cositas de Omega para conmemorar sus efemérides.

Espectacular caja.

lostimage.jpg


Aqui el contenido.

lostimage.jpg


Preciosa cajita de pastillitas de menta.

lostimage.jpg


Caja de pins conmemorativos.

lostimage.jpg



Y su precioso contenido.

lostimage.jpg



Saludos.
 
Menudo maletín, vaya presentación... ideal para coleccionar y una muestra del posicionamiento de marca... están poniendo el listón por las nubes.

Felicidades por el muestrario, se me hace la boca agua :drool:
 
me gusta el "Houston , we have a solution".
Siempre pensando en positivo :)
 
A ver si alguien se enterá donde se puede conseguir esa caja de pins que son una verdadera chulada.
 
Está muy chulo, curioso cuanto menos!!! además la caja exterior parece una pasada... se sabe algo sobre precios?? no será barata seguramente... un saludo!
 
:drool::drool::drool:

Si se puede preguntar, ¿Dónde? ¿Cúanto?


La primera foto es de la caja del bolígrafo que sale a continuación. La puse porque es espectacular tanto la caja como el bolígrafo. La cajita de smints me encanta y la de los pins es una pasada con el caballito y los pins. Los he visto vender en internet a los precios más dispares, pero no están a la venta. Son de los gadgets que tienen en las boutiques de Omega para sus clientes, creo que es cuestión de llegar en el momento adecuado y que te conozcan algo. Saludos.
 
La primera foto es de la caja del bolígrafo que sale a continuación. La puse porque es espectacular tanto la caja como el bolígrafo. La cajita de smints me encanta y la de los pins es una pasada con el caballito y los pins. Los he visto vender en internet a los precios más dispares, pero no están a la venta. Son de los gadgets que tienen en las boutiques de Omega para sus clientes, creo que es cuestión de llegar en el momento adecuado y que te conozcan algo. Saludos.

La caja la puedes encontrar en la butique de Omega en Madrid, en la calle Ortega y Gaset, la unica pega es que tienes que comprar el speedy 40th aniversario o similiar ;-)
 
Preciosos todos los articulos que sin duda no deben faltar en la colección de todo coleccionista de Speedys que se precie......Saludos!
 
  • #10
55 euros el boli... y quedan 7 días largos para el final de la subasta.

lostlink.jpg


Va también con un par de folletos publicitarios y dos cajitas de pastillas de menta del Speedy.
 
  • #11
Si fuese por 55 euros seria una compra excelente... lo malo es el precio que seguramente alcance al final de la subasta... pero para un coleccionista es una oportunidad muy muy buena de tener algunos complementos que cuanto menos son curiosos!! un saludo.
 
  • #12
estoy tentado de pujar!!!
es una pieza realmente curiosa...


saludos.
 
  • #13
Me gusta la caja, pero me encanta el boli.
 
  • #14
Al final la subasta acabó en 133 €. Una pastita. Saludos.
 
  • #15
Pues no me parece mucho dinero 133€, yo los hubiese pagado de lindo gusto, pena encontrar tarde este hilo.
 
  • #16
Pues no me parece mucho dinero 133€, yo los hubiese pagado de lindo gusto, pena encontrar tarde este hilo.

Pues nada cuando necesite pasta te hago una oferta por mi cajita, la tengo en un cajón muerta de risa ya que mi mujer no me deja exponerla en casa :whist::
 
  • #17
Como se lo curran los de omega, si las pusiesen en venta se hinchaban a verder
 
  • #18
me encantan estas frikadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie