• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MERCANTE OMEGA. Próxima Compra Seamaster PO Chrono

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Hace mucho que no tengo Omega en mi caja/muñeca (desde que vendí un Seamaster Chrono que me enamoraba, pero que dio paso a un Breitling Steelfish). Por lo que me presento en el subforo (aunque llevo mucho en otros) y aprovecho para lanzaros una pregunta a los Omega Adictos

He estado detrás de un Hublot Big Bang de segunda zarpa, pero después de probármelo ayer en un par de tiendas, vi que no era mi reloj (me queda pequeño y no acabo de ver la relación calidad/precio en ese reloj).

Trasteando por relojerías, vi en el escaparate de una de ellas un reloj que me ha llamado poderosamente, y que estoy dispuesto a comprar nuevo sí encuentro algún mercante que me ponga a tiro. Se trata del P.O. 600M CO‑AXIAL MASTER CHRONOMETER CHRONOGRAPH 45,5 MM (mod. 215.30.46.51.01.001). No entré en la relojería, aunque por la web ya veo que anda sobre los 7.900 machacantes.

Antes de empezar la consabida búsqueda en Chrono24 y relojerías varías, quería preguntaros sí conocéis algún Mercante/Patrocinador del foro que nos pueda hacer un precio especial, o alguna relojería en Madrid que tenga algún detalle con los foreros y me lo ponga a tiro nuevo, antes que buscar de segunda zarpa.

Un saludo a todos, feliz año y gracias de antemano
 
Buenas compañero. Ando detras d un Seamaster....asi q...me uno a tu peticion y busqueda. Veremos quien nos asesora. Un saludo
 
Hola, yo compré mi Omega Seamaster P.O. por un mercante del foro llamado Armando Martínez, era un joyero de Valencia, me lo dejo a un precio increíble, pero no sé si sigue como mercante en el foro. De esto hace ya unos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie