• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo manco...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Pues si, ese soy yo...:D
No he sido capaz ayer, por mucho empeño que le pusiera, a soltar el armis de mi seamaster 300 ceramico, para colocarle una correa de caucho que acabo de comprar.
Nada, ni con las herramientas especiales, ni desmontando el armis, ni na de na...vamos, un manco en toda regla...:flirt:

Asi que esta tarde toca ir al relojero de turno a que evite que haga un estropicio y me coloque la correa como si fuera un niño pequeño...:innocent:

Torpe no, lo siguiente...:pardon:
 
¿Ni con las herramientas especiales has podido?. En todo caso un reloj como ese bien merece que lo lleves a un sitio de TOTAL confianza, no sea que te topes con un manco aún mayor.
 
la leche! asi cualquiera...yo me referia al mini destornillador ese para armis, nada de compass de esos...Asi cualquiera!
Donde compro yo ese instrumento mágico? :)
 
Bueno, tras un paso rápido por mi relojero de confianza, así ha quedado:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Que os parece? A mi me gusta, le da un aire malote...asi se quedará para el verano, luego ya veremos.
 
la leche! asi cualquiera...yo me referia al mini destornillador ese para armis, nada de compass de esos...Asi cualquiera!
Donde compro yo ese instrumento mágico? :)

ese instrumento magico vale la friolera de unos 200 pavos, ose que mejor a un buen relojero.
 
:ops: Lo siento, no me termina de gustar con esa correa. Quizás tenías que haber buscado algo con más "caché", a juego con el nivel del reloj. En cualquier caso, si es sólo para el verano... aceptamos pulpo como animal de compañía.
 
pues barata barata tampoco ha sido he? pero es de buena calidad.
 
No lo veo nada mal
 
  • #10
Ese reloj necesita correa gruesa.:whist::
 
  • #11
Pues a mí si me gusta cómo se ve con esa correa!
 
  • #12
A mi me gusta como queda, saludos.
 
  • #13
Le queda bien,para el verano es lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie