• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas entre las asas de diferentes speedys

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marinogm

marinogm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me presento en este foro y aprovecho para haceros una pregunta. Vereis, resulta que tengo un Speedy professional al que le quiero dar un toque más deportivo y he visto en la Web el nuevo modelo "meteorito" con una correa de cordura que es la bomba. El caso es que la caja de este último es de 40mm mientras que la del professional es de 42mm... y la pregunta es: ¿la medida entre asas de uno y de otro son iguales? ¿le serviría la correa del meterorito a mi professional?. Ay! como le sirva, la semana que viene me voy para el CO y le cambio los pantalones al Speedy:).

Gracias por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie