• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medida de Caja, packaging.

  • Iniciador del hilo Nenun82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nenun82

Nenun82

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, aca estoy liado con un tema, por el asunto de envios y correos, la cuestion de vivir en el extremo del mundo hace que se encarezca todo los envios y queria saber cual es la medida exacta de la caja del Omega Diver 300, me refiero a la caja de madera, el empaque. (No la caja del reloj).
Agradecere si me pudieran pasar las medidas, alto x ancho x alto. Y ya siendo lo maximo si pudieran enviar un aproximado del peso.
Muchisimas gracias!!!
Saludos.-
 
Buenas,

Si antes no ha respondido ningún compañero y cuando llegue a casa por la tarde mido y peso una de las cajas que tengo de Omega (te lo daré tanto solo de la caja de madera como con la caja externa de cartón blanca).

Solo adelantarte que tanto el peso y las medidas se han visto incrementadas después de pasar de la típica 'bombonera' roja a la de madera. A pesar de ser muy bonita esta última caja es muy pesada y un poco estorbo si sueles guardar la caja de los relojes y no usarlas. Hubiera preferido una caja que tenían para ciertos modelos que era exactamente igual que la 'bombonera' en tamaño pero de madera, mucho mas discreta y menos pesada. Os pongo unas fotos de dicha caja.

Un saludo

$_57.jpg


$_57_2.jpg
 
Te agradezco de antemano.
Saludos.
 
Te agradezco de antemano.
Saludos.

Buenas, perdona que haya tardado algo mas de lo que esperaba, llegué muy tarde a casa y hasta que no me he levantado no he tenido tiempo ::blush::

Decirte que los datos son de la caja con la que viene los actuales seamaster 300 pro cerámicos.

Las medidas externas (caja de carton) son de 26,5cm de ancho x 19cm de fondo x 11cm de alto. El peso es de 2,070 Kg tendiendo en cuenta que va dentro la caja de madera, el libro de instrucciones y tarjetero con las tarjetas pero no el reloj (lo tenía fuera en otra caja y con las prisas no lo metí dentro).

Las medidas de solo la caja de madera (realmente tenía dentro también los eslabones sobrantes del SMP300... jeje) son de 22cm x 17cm x 9,5cm y un peso de 1,310 Kg.

Espero que te sirva al menos para hacerte a la idea.

Un saludo
 
Última edición:
Muchisimas gracias Didakpc!!!! Me has ayudado muchisimo, es mas, mejor no podia ser, pues la intención es enviar la caja sin el reloj, la idea es traerlo puesto, pero la caja es un gran problema, por el tema del tamaño, el peso y ADUANA. En Argentina entrar con una caja de reloj es sinonimo de que te para y te hacen pagar aduanas, ahora al traerlo puesto sin caja no hay problema.
Te repito, muchisimas gracias!!!
Saludos.-
 
Muchisimas gracias Didakpc!!!! Me has ayudado muchisimo, es mas, mejor no podia ser, pues la intención es enviar la caja sin el reloj, la idea es traerlo puesto, pero la caja es un gran problema, por el tema del tamaño, el peso y ADUANA. En Argentina entrar con una caja de reloj es sinonimo de que te para y te hacen pagar aduanas, ahora al traerlo puesto sin caja no hay problema.
Te repito, muchisimas gracias!!!
Saludos.-

De nada, estamos para ayudar :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie