• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecanismo Trabado Omega Seamaster 300m Crono

  • Iniciador del hilo jorgeandresh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeandresh

jorgeandresh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, deseo saber si alguien ha tenido problemas con el mecanismo de su Omega Seamaster Pro 300m crono. Hoy lo saque y resulta que al tratar de ajustar la hora sentí trabado el mecanismo, así que metí nuevamente la corona y volví a sacarla, y se movió bien. Quede con la duda si estaba AM o PM para la fecha, así que saque nuevamente la corona y sorpresa, la fecha no cambió después de darle vuelta 24hrs. Lo lleve puesto y al llegar a la oficina valide nuevamente y resulta que el mecanismo para ajustar la hora nuevamente estaba trabado, el reloj con un mes exacto de comprado termino en la relojería Omega, lo van a revisar.

Obviamente he tenido la precaución de no ajustar el día entre las 20hrs y las 2hrs. Esperemos a ver que dicen, pero realmente me queda un mal sabor con la compra de mi primer omega.

Me quede con las ganas de llevarlo a bucear esta semana :(

image-1284150072.jpg
 
Última edición:
Has tenido mala suerte, todo puede fallar, hasta un Omega :pardon: Pero como está en garantía te lo repararán y quedará como nuevo. Suerte!

Saludos
 
ya se como te sentiras, buena suerte,aunque creo que no sera nada grave.
 
El calibre que monta es un valjoux 7750, sin problemas de reparacion, habras o se habra roto una rueda dentada que cambiaran y listo, es un calibre hiperobusto y comprobado.

He tenido carios relojes con el mismo calibre en diferentes calidades y es fabuloso.

Tranquilo.
 
Con menos de un mes de comprado yo pediría que me cambiarán todo el reloj!
 
Qué mala suerte, yo tuve uno durante un tiempo y no tuve problemas......

Saludos
 
Yo tengo uno como el tuyo desde hace más de 2 años y funciona como la seda.
Entiendo que ha sido cuestión de mala suerte. A buen seguro te lo repararán y quedarás totalmente satisfecho.

Saludos y suerte.
 
Hoy me entregaron el seamaster, no me dieron mayor explicación de lo que ocurrió, sólo me dieron la recomendación de no cambiar la fecha entre las 8-14hrs y la 20-2hrs. Esperemos que funcione bien, para probar lo llevare puesto por varias semanas.

Tenía en mente que al abrirlo el punto rojo desaparecería. Regreso a mis manos con el punto.

image-3296378136.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie