• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me van a visitar los reyes....

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, la magia ha vuelto a actuar, y el otro día, sin propósito alguno, mi mujer me obsequio con el nuevo seamaster bOND negro, tamaño 41mm, coaxial, con bisel ceramico y con fondo liso (sin olas)
En realidad iba a por un speedmaster, pero fue verlo en vivo y me enamoró.
Ya tuve (tengo) un seamaster 'clasico' bond, azul, con olas, cuarzo y de tamaño cadete. Me lo regaló cuando tuve mi primer hijo hace 14 años (madre mía como pasa el tiempo...)
En este tiempo se ha ido descolorando un poco el bisel asi como el fondo lo cual le da un aire vintage interesante.
Lo que ocurre es que con los tamaños actuales, lo veía ultimamente pequeño (38mm) asi que este verano se lo cedí a ella (y que sexy le queda, madre mía...), de modo que me quedé sin Omega y claro, ha querido por sorpresa reparar el daño...:clap:
Asi que el día 06, si me porto bien, tendré reloj nuevo bajo el arbol , que evidentemente presentaré en sociedad en su debido momento.

Entre tanto, que opinais del mismo? alguno lo tiene ya? según tengo entendido se vende solo desde hace un mes o asi...

A ver si llega pronto el 6...:-P
 
Pues, vaya regalazo, lo vi el otro dia en vivo y es precioso, enhorabuena por el reloj y por tener una mujer asi
 
bond

es este??? estoy enamorado de este modelo....

lostlink.jpg
 
Felicidades, yo tengo el 2254 y mira si me gusto que fue mi primer reloj y lo he vuelto a recuperar.....
 
Joer con los regalazos ;-)

Yo tambien voy a recibir el bond, pero el clasico azul :yhoo::

Enhorabuena, por cierto "parece que los regalan" :D
 
bond

yo también tengo ganas de que lo tengas para que nos lo enseñes y nos digas como pirula,,saludos ya estaré atento....:clap:
 
Pues la mía hace no mucho me regaló un Speedy, así que vaya detallazo para estos Reyes, eso es que has sido muy bueno ó muy malo :D.
 
Menudos regalos habeis pallado algunos, le pondre ojitos a mi MDD a ver si cae algo de ese estilo.................jejjejee
 
  • #10
Ya han llegado...y vaya si o han echo...
bisel ceramico, fondo liso, coaxial, y...precioso!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Precioso, lo estuve viendo al detalle hace pocos días, y la verdad me sorprendió gratamente, el dial en negro, piano black, lacado y brillante es precioso (no echo de menos las olas), el bisel cerámico tiene unos tonos metálicos irresistibles, el armis ha ganado en empaque y se le nota más consistente, el fechador tiene una forma mucho más bonita...es sublime.

Relojazo, sólo un pero, la versión azúl me defraudó, el bisel tiene un tono apagado, el dial estaba bién, bonito color, pero el fechador en negro no le pega...::bash:: en un reloj de su precio (incluso el PO en titanio, bisel liquid metal azúl lleva el fechador negro...) no es de recibo.

Felicidades por el pelucazo.


Ya han llegado...y vaya si o han echo...
bisel ceramico, fondo liso, coaxial, y...precioso!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
... que envidia me dais... a disfrutarlos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie