• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me sabéis decir algo de este Omega

  • Iniciador del hilo Borjaarg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Borjaarg

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Tengo por casa este Omega automático de oro que se ponía mi abuelo y de vez en cuando lo saco para darle cuerda y usarlo por un día...

Agradezco cualquier opinión para saber mas del reloj ,

Gracias


IMG-20200413-WA0005.jpg

IMG-20200413-WA0004.jpg

IMG-20200413-WA0003.jpg
IMG-20200413-WA0002.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, se tendria que sacar la tapa trasera, para ver la maquina y caja. Yo creo que tienes un omega calibre 552 de los años 60, muy posiblemente con una caja de oro de 18k Nacional.
Lo que si me llama la antencion es el dial, esta restaurado de forma muy chapucera.. Es un buen reloj y ademas con gran valor sentimental, yo lo llevaria a un buen restaurador para que lo deje bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie