• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendáis pantalones?

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as!

Tengo este Omega Dynamic Chrono, y la correa está ya muy vieja la pobre.

Me gustaría cambiarle de pantalones, y os escribo para que me hagáis alguna sugerencia.

He buscado la correa original, pero no la encuentro (bueno, encontré una web donde salía pero el precio era prohibitivo para una correa de piel).

Os pongo una foto del reloj en cuestión (bueno es igual que este. La foto no es mía, sino sacada de google).

Ya me diréis!

Un saludo!!

omega1.jpg
 
¿Cuál es la distancia entre asas?
 
Todos a la vez no, por favor!! Que me atosigáis!!... jejeje... :D

Tiene 20 mm. Estrechita, pero como el reloj no es muy grande, está muy proporcionada.

Un saludo!!
 
Yo creo que si la que pones en la foto es la original (o si no lo es pero quieres algo muy muy similar) tienes la pulsera de caucho negra con pespunte blanco Planet Ocean de Omega de 20mm., (que aunque es de caucho parece de piel, ¡tienes que verla!) que le dará al reloj el mismo aspecto que tiene en la foto, pero con un plus de batalla (resistencia al agua, al sudor,...). Yo la tengo en mi Speedy y estoy encantado.
Eso sí, tendrás que comprar también el cierre (desplegable); en conjunto 233 euros (aproximadamente, precio de distribuidor oficial), pero merece la pena tener tu Omega con su trajecito original, ¿no?.
Te aconsejo que le eches un vistazo antes de decidir y verás como terminas enamorado de ella. No te arrepentirás.
 
Pues hombre, yo, en vez de pantalones, te recomendaría una buena correa. :)
Saludos
 
J.Alija... sin comentarios... jejeje...

Mig, tomo nota de tu propuesta. Echaré un vistazo a ver... Ahora bien, el precio... ufff... merecerá la pena, pero es una pasta!!

La original de este reloj era marrón clara, como de nobuck o ante. Lo que pasa es que con el roce, al poco tiempo se pone marrón oscura, y se le va ese tacto aterciopelado original. En la foto (que no es mía, ni es mi reloj) parece negra, pero en realidad es marrón oscura.

Muchas gracias y un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie