• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendáis el Omega geneve calibre 601?

  • Iniciador del hilo jomife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jomife

Novat@
Sin verificar
Hola, me ofrecen un reloj Omega geneve calibre 601, que por lo visto es un calibre ¿raro?, es del 1950 según el dueño, swiss made, y me piden alrededor de 300€, por este precio creeis que hay algún otro modelo similar más interesante?, qué tal es este reloj? Busco uno así sencillo, vintage, con caja de acero inoxidable. Gracias por las respuestas.

Un saludo.
 
Hola buenas,de calibre raro nada,es bastante común,es muy duro y no tiene que darte problemas,en cuanto al precio si está bien el conjunto no me parece excesivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie