• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Me recomendais una correa para mi Planet Ocean ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Tengo el Planet Ocean negro con números blancos y el armis de acero, pues bien, me gustaría tener una segunda correa, sé que en el foro las hay muy muy chulas, es más, le he comprado una rally a mi tissot prs 516, pero en este caso me gustaría que fuera original de omega, creo que hay una de caucho con un vespunte blanco ¿ sabeis donde conseguirla y su precio aproximado ? si alguien pone alguna fotito se lo agradezco !

:D

Un saludo !
 
La negra con pespuntes blancos a la que haces referencia es la que trae por ejemplo mi Seamaster NZL,en mi opinión no le sienta demasiado bien al PO,hace poco tiempo vi unas imagenes de un PO con milanesa y le sentaba fenomenal,en caso de que busques una original Omega te aconsejo la de caucho normal,en cuanto al precio de la correa a la que haces mención junto con el deployante Omega su precio está entorno a los 400€.
 
Yo compré la de caucho con pespunte blanco de Omega junto con el cierre deployante -también Omega- y me costó todo 233€ -el año pasado-, en un DA Omega.
 
La normal de caucho para este modelo ronda los 100€. Saludos.
 
A mi también me gusta mucho más con la correa de caucho/piel con pespunte blanco que la otra de caucho más normalita. También es cierto que vale más del doble.
Te dejo una foto de la que tu dices que he encontrado en la red
24510.jpg
 
Esa es la que yo decía ! para un reloj de esta tipo, si si ya sé que en el fondo es un diver, una solo de caucho me parece un poco "pobre"... ¿ se podrá mojar ? su precio, me imagino que unos 250 euritos ¿ completa ? o ¿ habrá que comprarle el cierre aparte ? si alguién lo sabe...

Gracias !!
 
Yo estoy buscando la misma pero con pespunte naranja, y creo que en omega cuesta 250 € con el cierre deployante incluído, pero tardan muchísimo en traértela. No hace mucho vendieron una en el foro en 150 € nueva a estrenar. Así que si veo la que tú quieres te aviso.
 
Para semejante FIERA..., esta será la mejor correa :D
lostimage.jpg

En serio, la de pespuntes blancos que apunta "buscareloj", me parece preciosa.
 
Pues yo creo que voy a comprar una de estas para el mío que creo le debe ir fenomenal -es la versión Quantum of Solace, y esa correa de carbono le debe ir que ni pintada a la esfera-:

lostimage.jpg
 
  • #10
Esa foto el Planet es buenísima...:drool:. Cada día me gusta más este reloj.
En efecto esa correa de carbono le queda muy bien y seguro que es mucho más económica. También es cierto que un reloj de más de 2500€ de PVP no se merece menos que una correa oficial, o eso es lo que yo haría si pudiese, claro
 
  • #11
Yo tengo una que me hizo Jacobo, y estoy encantado con ella. Te dejo una foto.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #12
yo el problema que veo en los planet ocean es que si pones correa de piel o la de imitacion piel con pespuntes es que queda un vacio entre las asas y la correa que parece que falta algo nose es la unica pega
 
  • #13
alecam ajjajaj el que la vendio fui yo que ese reloj en realidad es con la que venia con la de imitacion piel y pespuntes pero no me dio mas esa correa antes de comprarla mirala bien
 
  • #14
yo el problema que veo en los planet ocean es que si pones correa de piel o la de imitacion piel con pespuntes es que queda un vacio entre las asas y la correa que parece que falta algo nose es la unica pega

¿Te refieres al hueco que queda entre la caja y la correa?, yo iba a decir justo lo contrario cuando he leído tu post, en todos o al menos la gran mayoría de los relojes con correa, hay un hueco entre la caja y la correa, salvo que esa correa tenga la parte final curvada como por ejemplo pasa en los JLC Master Compresor, pero ni aún en este caso sigue habiendo algo de aire, la correa no queda tan pegada a la caja como en las correas de Omega que literalmente se pegan a la caja como si salieran de dentro de ella. A mí particularmente no me gusta ese efecto, no estoy acostumbrado, es el efecto armis pero en correa que no me acaba de cuadrar. Prefiero el aspecto tradicional de una correa sin pegar a la caja. Por ejemplo, por comprarar con el PO, tengo un Panerai 024 que es un submersible que con una de las correas OEM de caucho me encanta, sin embargo no me gusta el PO con la suya de caucho, y estoy seguro que es por ese efecto tan raro que comentaba antes.

Evidentemente todo esto es una cuestión de apreciación subjetiva ::Dbt::
 
  • #15
Esa foto el Planet es buenísima...:drool:. Cada día me gusta más este reloj.
En efecto esa correa de carbono le queda muy bien y seguro que es mucho más económica. También es cierto que un reloj de más de 2500€ de PVP no se merece menos que una correa oficial, o eso es lo que yo haría si pudiese, claro

Uno de las características que han llevado a la marca Panerai a ser tan popular es la facilidad para cambiar de correa. Si te fijas poca gente lleva Correas de Panerai, hay un mercado enorme de correas para esos relojes y desde luego no es un demerito ni para el mejor de los Pam llevar una correa de otra marca, de hecho las hay más caras que las propias de Panerai, que ya de por sí son bastante caras. Lo que quiero decir es que las correas aportan riqueza o variedad a nuestros relojes por eso las marcas deberían aprender de la filosofía de Panerai y quitarnos a los consumidores esos esteriotipos de que la correa oficial es la mejor. La mejor es la que mejor le quede al reloj, que es lo mismo que la que mas te guste a ti.
 
  • #16
Muchas gracias por tu consejo Julio, la miraré bien, de todas formas primero tengo que encontrarla, pues aunque la quisiera comprar nueva, no sé ni dónde dirigirme, De todas formas no tenias que haberla vendido, y así me lo hubieras vendido todo a mí, reloj y correas. Un Saludo.
 
  • #17
Yo estoy buscando la misma pero con pespunte naranja, y creo que en omega cuesta 250 € con el cierre deployante incluído, pero tardan muchísimo en traértela. No hace mucho vendieron una en el foro en 150 € nueva a estrenar. Así que si veo la que tú quieres te aviso.

Pues muchas gracias Ale, yo 150 lo veo bien, vamos, que se pueden pagar, pero 250 es bastante dinero para tiempos de crisis !!
Aunque yo digo una cosa, esto es como los coches, no te puedes comprar un bmw y esperar que las revisiones te cuesten lo mismo que las de un Kia, con perdón :D

Gracias por vuestras respuestas.
 
  • #18
La de caucho piel original de omega le va como un guante. Deportiva, contundente.
 
  • #19
pues no para ofender a nadie... pero a mi me encanta llevarlo al estilo pobre:
P5030035.jpg
 
  • #20
270 euros en CO omega. Tardan bastante...
 
  • #21
Muchas gracias por la información. El precio no es precisamente lo que más me gusta, pero qué vamos a hacer, ÉL se lo merece.
 
  • #22
Yo e tenido el seamaster planet ocean crono y con el caucho queda precioso y mucho mas comodo de tener
 
  • #23
Ojo suso1971 si el OP es el de 45, cuidado por que yo le he puesto una con el deployante suyo y cabecea, la correa es de 22 pero termina en la punta en 17 y debe de ir apretada, y eso a mi no me gusta, por eso he vuelto al armis, también le he comprado la de caucho suya y es otra cosa, pruebatelá primero o compra una barata para hacer la prueba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie