• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me probé el aquaterra azul

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Ayer de paseo vi en el CO del CI de mi cuidad el Aquaterra azul. El gris ya lo tenía fichado como un futurible, ya que este reloj me encanta por su polivalencia, tamaño, deportividad y elegancia...se ha hablado mucho de él en el foro. Y hay varios reportajes en el foro con fotos incluidas que te suben la adrenalina:drool:
Pero fue una agradable sorpresa, el ver este modelo en versión azul. Es un azul muy oscuro mayor de lo que a "priori" esperaba por la fotos oficiales. Su tamaño es de 38,5 y en la muñeca (mía de 17,5) quedaba perfecto. Un reloj muy equilibrado y recomendable. Lo prefiero al de dial en negro, versiónl golf y al plata.
Me gustaría conocer vuestra opinión.
Se que en una encuesta reciente ganó por goleada la versión gris de 41,5, sin embargo me gustaría, especialmente si lo habéis podido ver, que me deis vuestra opinión frente al antracita.
:ok::
Foto tomada de la web oficial de omega:

lostimage.jpg
 
Para mí es todo un acierto, tanto por el tamaño, elegante y cómodo, como por el color y textura de la esfera; es uno de los Omega que más me gustan, si no el que más.
 
Yo te digo que, me gusta el antracita. Por qué ? Esto sí que es una cuestión de gustos.
un saludo
 
Precioso, que te voy a decir :D
 
Precioso, tengo un aquaterra esfera plata, y no me gusta, y me estoy planteando cambiarlo por uno como el tuyo, me parece una maravilla ese color y contraste. En mho me resulta mucho más bonito que el plata.
 
En mi humilde opinión el AT gris antracita es uno de los relojes que más me están gustando. Al principio era un reloj que ni fú, ni fá, pero después del reportaje que subio un conocido forero, empecé a apreciarlo como realmente se merece, y su acabado, por lo visto es excepcional... y su tamaño es muy equilibrado... cuando se nos pase la fiebre por las "tarteras" y "paelleras" será este tipo de reloj "equilibrado", sobrio y sin estridencias el que prevalecerá...

... me permito poner una foto de un forero en otro hilo... es el gris antracita... el azul, también me parece muy bonito, pero francamente, el azul en Omega lo identifico con el SM 300...

lostimage.jpg


... y su culete...

lostimage.jpg
 
A mi me gusta más la esfera y el tamaño del antracita
 
Como veo hay disparidad de opiniones. Realmente iba encaminado tarde o temprano a quedarme el gris, que ya comenté me parece soberbio pero este azulito me está haciendo dudar. Si la paciencia de la vendedora es grande volveré esta tarde y me probaré los dos ya que los tengo en el mostrador disponibles.
Siempre pensé en el de 41. Pero no se si me estoy volviéndo mayor (como otro compañero comenta en un hilo reciente), pero cada vez aprecio mas, piezas "pequeñas" como también he comentado en otros hilos mostrando mi Datejust y enseñándolo junto a mi PAM de 44 o PO de 45. Creo que estos relojes mas "clásicos" y polivalentes quedan muy bien en 36-39 mm, para mi muñeca (17,5 cm). El Datejust cada vez me sorprende mas con sus "escasos" 36 y cuando me he probado otras piezas como el Explorer de 36 y 39, me siento ajusto y cómodo.
En fin, con varias pruebas mas y con tiempo por delante, puesto que tengo que ahorrar, y quizá para el otoño... comprarlo...ya iré madurando mi decisión final.
Gracias por vuestras opiniones.
 
Yo la decisión del color la tomaría en virtud del resto de relojes que tuviese. El gris se hace más clásico y el azul le da un punto más sport. De todos modos bendita duda.
 
  • #10
Hola Jose

Yo he tenido la posibilidad de tener ese 41 en gris antracita
y es difícil de olvidar ...;

Cuando sales de los halógenos de la tienda ese gris , esos índices aplicados
y eso logo de Omega , parece que cobra vida .....
otra mención tiene el cristal con ese doble AR ...

Sigo pensando que esa es la combinación perfecta ,
del azul creo que te cansarás ....

suerte en la decisión
 
  • #11
En cuestión de colores prefiero no opinar, aunque prefiero el antracita.
En cuanto al tamaño, me compré el pequeño y me habré arrepentido
mil veces de no haber comprado el de 41,5. Tengo el mismo tamaño de muñeca que tú.
S2.
 
  • #12
Personalmente en azul me gusta bastante mas, y en tamaño va a depender del tamaño de muñeca fundamentalmente mas que el gusto de cada uno.
Saludos.
 
  • #13
A mi me tira mas el antracita....:drool:....jo......si pudiera. ::cry::..pero todo se andara :yes:
 
  • #14
¿Por qué tenías que poner esa foto? :dribble: ;-) Menos mal que es la versión midsize que me quedaría pequeña...:)

Yo tuve el gris, pero del azul no creo que me desprendería si existiera y lo tuviera en 41mm...
 
  • #15
Muy original
 
  • #17
Joer macho, según estaba viendo el vídeo parecía que pasaba un león por encima de la mesa, pero era un perraco.
En cuanto al reloj a mi me gusta, tanto el color como el tamaño. Tuve el de 41mm antracita y me pareció demasiado grande, ya que tiene mucha esfera, y el color gris como que no.
 
  • #18
En el video se ve mejor el color. La verdad es que el azul es oscuro muy elegante, según incide la luz por momentos es negro gris. En fin muy chulo....toca esperar.::bash::
 
  • #19
Yo tengo el gris... y cogería antes el blanco que el azul.
 
  • #20
Soy un fanático de los relojes azules, pero dejando a un lado el tema del color, yo preferiría el de 39mm de diámetro. En un reloj de ese tipo con un dial tan amplio, 41,5mm me parecen excesivos.
 
  • #21
para mi el antracita de 41 , es precioso si se me pone uno atiro unnnnnnnnnnnnnn
 
  • #22
Alguno me podria decir cual seria un buen precio para sacar este reloj????, me gusta mas el antracita.
Si pudierais ponerle un correa de cuero, se la pondriais????. No creeis que quedaria muy bonito??
Gracias
 
  • #23
Antracita de 41 es mi reloj:ok::
 
  • #24
Hermoso reloj, me sorprende que en el foro no se habla mucho de él, la mayoría de hilos son del Seamaster y el speedmaster, que también son bonitos pero no son los únicos Omega, elige el que más te llene, seguro no te equivocas.:ok::
 
  • #25
es un reloj que me encanta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie