• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y pregunto...

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Soy Jorge, de la Ciudad de México, tengo 29 años, soy nuevo en este foro (aunque este es mi tercer post) y quiero presentarme.

Soy un nuevo aficionado a la relojería seria, siempre me han llamado la atención los relojes, es un gusto heredado por mi padre. Tengo un par de Longines, ambos regalos por mi boda, un Lungomare (regalo de mi esposa) y un Dolce Vita (regalo de mi padre).

Hace un par de meses me entró esta extraña enfermedad por los relojes de "verdad"... y navegando en internet me topé con este gran foro, del cual estoy aprendiendo muchísimo sobre marcas, estilos, léxico, etc...

En fin, estoy en búsqueda de mi primer gran compra, para festejar mi cumpleaños número treinta :-):dnz::) quiero regalarme un Omega Speedmaster Pro, su estilo y sobre todo los innumerables comentarios positivos me hicieron decidirme por tal modelo.

Comentando mi idea con mi padre, me contó una historia que yo ya conocía, pero que con el paso de los años había olvidado...