• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, y a mis dos Omegas

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anapablo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que viendo el subforo Omega, quería presentarme como poseedor de dos piezas, y que probablemente termine vendiendo:
El SpeedmasterProfessional MoonWach:
lostimage.jpg


Y mi speedmaster 125:
lostimage.jpg

Saludos a todos.
 
Preciosos ambos.
 
muy bonitos los dos.son buenas piezas
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Por que razones te planteas venderlos? Algún cambio por otro elemento?
 
Dos bonitas piezas, saludos
 
Dos bonitos relojes, sí señor.

Bienvenido a este subforo, ¡¡ ah !! y abundo en la pregunta de Juanjo sobre la venta ¿te cansaste de ellos? ¿o vas de caza de otra pieza?

Saludos,
Luis
 
Hola:
Digamos que por motivos ajenos a esta afición. Y no sólo venderé estos relojes, sino también un Breitling y un Montblanc, y a lo mejor un Raymond Weil GMT Parsifal. Con la excepción de los Omega, sólo me atraen sobremanera los Rolex, pero están muy por encima de mis posibilidades actuales, y a corto plazo el dinero de la venta tiene otro fin. En cualquier caso, los speedmaster son mi predilección, y aunque incluso el 125 sea para algunos de diseño tosco, es una pasada en cuanto a mecanismo. Además ha sufrido una puesta apunto por el mejor relojero de Sevilla, que se ha peleado con Omega durante 5 meses, y que me ha supuesto una buena inversión, por lo que imaginaros el apego.
Saludos cordiales.
Pablo.
 
  • #10
Te estas retirando de la marca Anapablo? No te satisface, es simple curiosidad. Saludos.
 
  • #11
Buenas piezas enhorabuena.Pero piensate mucho lo que haces con eso de venderlos,no vaya a ser que te arrepientas,jejeje.Saludos
 
  • #12
Preciosos Speedy, no los vendas.... regalamelos que yo tengo ninguno :whist::
 
  • #13
ese vintage...:drool:
 
  • #14
Hola:
Digamos que por motivos ajenos a esta afición. Y no sólo venderé estos relojes, sino también un Breitling y un Montblanc, y a lo mejor un Raymond Weil GMT Parsifal. Con la excepción de los Omega, sólo me atraen sobremanera los Rolex, pero están muy por encima de mis posibilidades actuales, y a corto plazo el dinero de la venta tiene otro fin. En cualquier caso, los speedmaster son mi predilección, y aunque incluso el 125 sea para algunos de diseño tosco, es una pasada en cuanto a mecanismo. Además ha sufrido una puesta apunto por el mejor relojero de Sevilla, que se ha peleado con Omega durante 5 meses, y que me ha supuesto una buena inversión, por lo que imaginaros el apego.
Saludos cordiales.
Pablo.

El Speedy Moonwatch, si lo vendes, podrás encontrarlo en un futuro con facilidad, tanto nuevo como de segunda mano, pero el 125 no lo vas a tener tan fácil. Piensatelo muy bien...
 
  • #15
Dos bellezas!!!
 
  • #16
Gracias por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie