• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en este foro.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Me presento en este foro porque ya tengo un Omega!!!
No es que antes no tuviera, pero el Omega de mi padre o el de Bolsillo de mi Bisabuelo no cuentan, son herencias...
Este es el primero que compro yo, y yo que esperaba que el primero iba a ser un Seamaster...:laughing1:
Pues no!!! Por unos días se ha adelantado este al Seamaster, pero creo que este es mejor para una presentación.
Es un SPEEDMASTER PROFESSIONAL BROAD ARROW MOONPHASE, con bisel y fases de Oro Blanco. La referencia 3575.20.00 Con el calibre de carga manual 1866. O sea, para mi el súmmum de todas las complicaciones y agregados que necesita un reloj para formar parte del grupo de los "únicos y elegidos".
Es un gozo y una suerte para mi poder disfrutar de una "joyita" así.
Si a alguien le interesa conocer algo de la historia de este modelo y sus precedentes aquí os dejo un hilo que está muy bien documentado. https://www.fratellowatches.com/omega-speedmaster-professional-moonphase/
Y ya sin más paso a pioneros algunas fotos, como todavía no he tenido tiempo de fotografiarlo bien con la cámara buena, hay alguna con el móvil y otras sacad de internet, más que nada porque la pieza se merece salir guapa.
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,4 KB · Visitas: 72
  • image.jpg
    image.jpg
    57,7 KB · Visitas: 61
Preciosa pieza,felicidades,de los omegas mas bonitos para mi gusto,un saludo compañero
 
Precioso... Pero te equivocas en una cosa: el de tu padre o el de tu abuelo sí q cuentan. Y mucho. Podrás comprarte mil, pero tener el q usaba tu abuelo, eso es un privilegio q solo tendrás tú... Saborealo!
 
Precioso... Pero te equivocas en una cosa: el de tu padre o el de tu abuelo sí q cuentan. Y mucho. Podrás comprarte mil, pero tener el q usaba tu abuelo, eso es un privilegio q solo tendrás tú... Saborealo!
Tienes razón Lionheart. Pero este es el primero que consigo yo y tiene algo especial. Por otra parte los otros dos nunca los he acabado de sentir míos, más bien me sentí depositario de ellos y mantenedor. Así que nunca los utilicé más allá de una ceremonia o acto muy especial, como haciendo participe a mi padre del acto....
Os dejo el enlace de presentación del Omega de mi Bisabuelo que creo os gustará, a mi me dejó sorprendido.
https://relojes-especiales.com/threads/el-omega-de-mi-bisabuelo.264972/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie